Comenzó la etapa 13 del programa 'Mi Moto'


La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció el lanzamiento de la etapa N°13 del Programa Mi Moto. Esta etapa, iniciada el 16 de mayo, se mantiene igual que la anterior, con un límite de financiación alcanzado de $300.000, y es resultado del trabajo conjunto de CAFAM con el Banco Nación, la Secretaría de Industria, CAM, ACARA y CADECOM.

Comenzó la etapa 13 del programa 'Mi Moto'

“La semana pasada estuvimos reunidos en la Secretaría de Industria para avanzar en el perfeccionamiento de todos los temas relacionados a la integración nacional. Para el sector de la moto es muy importante contar con un compromiso de integración nacional a largo plazo que sea sostenible y permita dar previsibilidad a los fabricantes, para continuar realizando inversiones y poder generar de esa forma nuevas fuentes de trabajo” dijo Lino Stefanuto presidente de CAFAM.

CAFAM anunció que esta es la décimo tercera etapa del programa, el cual mantiene las condiciones de compra hasta en 48 cuotas, mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no, del Banco Nación. La operatoria del plan continuará siendo la misma. Una vez preaprobado el crédito, el cliente dispondrá de siete días corridos para reservar la moto. 

Las 12 marcas que participan del plan son:  Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okinoi y Zanella. Hasta el momento el programa incluye 38 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 19,50%, para clientes sueldo BNA y para no clientes 29,50%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Más información: www.cafam.org.ar

Autor: Moto Actual

Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!