INTERMOT 2020 Cancelado

INTERMOT 2020 Cancelado

El salón de la moto de Colonia, conocido como INTERMOT, anunció la cancelación de su edición 2020. Su promotora, la IVM (asociación alemana de la industria de la moto) ha tomado la decisión de suspender un evento que tenía previsto tener lugar entre los próximos 6 y el 11 de octubre.



La organización ha comentado en un comunicado que INTERMOT es un evento en el que, a diferencia de otras ferias, supone que decenas de miles de visitantes particulares no puedan realizar su paso por el salón debido a las limitaciones de espacio y de tiempo de permanencia en lugares bajo techo. Y todo esto sin contar con las posibles limitaciones de movilidad que puedan surgir. Estas políticas que buscan frenar el contagio del coronavirus hacen realmente difícil la celebración de estos eventos masivos.

Para suplir la ausencia del evento físico, INTERMOT sí que albergará una edición en formato digital, una plataforma donde las marcas podrán realizar sus eventos virtuales de presentación de nuevos modelos.



Con la ausencia confirmada de BMW y KTM en ambos eventos y la confirmación de la cancelación de INTERMOT, ahora todas las miradas están puestas en el EICMA de Milán, el salón de la moto anual más importante del mundo, que este año tiene prevista su celebración entre el 5 y el 8 de noviembre. Lo vemos difícil, todas las medidas contra la propagación del Covid-19 que los países están interponiendo para la celebración de este tipo de eventos masivos, son necesarias e infranqueables.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Motorbike

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!