El Patagonia Race Track y una edición a lo grande


El MXGP Argentina YPF INFINIA 2024 fue una verdadera fiesta, con más de 42 mil personas presentes en la apertura de temporada del Campeonato Mundial FIM de Motocross. El español Jorge Prado (GasGas) se quedó con la victoria en MXGP y el holandés Kay de Wolf (Husqvarna) ganó en MX2.

El Patagonia Race Track y una edición a lo grande

La última edición de esta carrera en el emblemático Patagonia Race Track quedó en la historia por la competencia y por el apoyo de los fanáticos que ya hicieron suyo un evento que seguirá visitando Argentina por los próximos tres años, aunque en un nuevo escenario.

El Patagonia Race Track y una edición a lo grande

Luciendo el 1 por primera vez ante el público argentino, Jorge Prado dio cátedra en la primera carrera de la temporada de MXGP en la que dominó de punta a punta y le sacó casi 10 segundos a su escolta Romain Febvre (Kawasaki), mostrando que piensa defender seriamente lo conseguido el año pasado. Ya en la segunda manga quien tomó el mando fue otro gran campeón de la categoría, Tim Gajser (Honda). Pero Prado, campeón reinante, quedó al frente del acumulado de las dos carreras seguido por Febvre (campeón en 2015) y Gajser (4 veces campeón en la división mayor) en un podio de lujo para la primera carrera de la temporada.

El Patagonia Race Track y una edición a lo grande

La división MX2 del Mundial regaló dos competencias para el recuerdo. Allí Kay De Wolf, que cuatro vueltas antes del final se ubicaba cuarto, se encontró con el triunfo en la carrera y eso le permitió subir a lo más alto del primer podio de la temporada.

Autor: Moto Actual
Fuente: MXGP Argentina YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!