Los modelos 2024 del Harley-Davidson Factory Race Team


Harley-Davidson Factory Race Team lanzó su temporada 2024, con sus pilotos Kyle Wyman y James Rispoli a bordo de nuevas motocicletas Harley-Davidson Road Glide 2024 preparadas para carreras basadas en la nueva plataforma Touring de MotoAmerica.

Los modelos 2024 del Harley-Davidson Factory Race Team

Wyman y Rispoli competirán a bordo de motos Harley-Davidson Road Glide 2024 preparadas para la carrera, propulsadas por motores armados de alto rendimiento Screamin’ Eagle Milwaukee-Eight 131 modificados.

Estas motos se basan en el nuevo modelo Road Glide 2024, incluido el nuevo y elegante diseño de carenado de nariz de tiburón de próxima generación. Muchos de los paneles de la carrocería de las motocicletas de carreras están formados con el mismo material liviano de fibra de carbono forjada que se presenta en el modelo CVO™ Road Glide® ST 2024.

Los modelos 2024 del Harley-Davidson Factory Race Team

Las motos del equipo también cuentan con componentes de suspensión mejorados, incluidos amortiguadores traseros con depósito remoto Screamin' Eagle/Öhlins y escape de competición Screamin' Eagle, junto con sistemas de frenos Brembo Racing mejorados, ruedas Marchesini y componentes de carreras Harley-Davidson premium producidos por Protolabs. Las motos del equipo aparecerán con una decoración completamente nueva que presenta el clásico color Legendary Racing Orange asociado durante mucho tiempo con las motocicletas de carreras Harley-Davidson Factory Team.

Los modelos 2024 del Harley-Davidson Factory Race Team

Wyman regresa por cuarta temporada con el Harley-Davidson Factory Race Team. Ganó siete carreras durante la temporada 2023 de King of the Baggers y terminó tercero en el campeonato de la temporada. Wyman es el corredor más ganador en la historia de MotoAmerica King of the Baggers, con 12 victorias en total en los 24 eventos desde el inicio de la serie en la temporada 2021, además del campeonato de la temporada 2021 en su haber. Wyman ganó las 200 Millas de Daytona en 2019.

Autor: Moto Actual
Fuente: Harley Davidson

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!