Ducati Argentina, en el Audi Lounge


Desde junio, los clientes de Ducati en Argentina pueden disfrutar del Audi Lounge, el espacio exclusivo ubicado en la esquina de Figueroa Alcorta y Tagle donde se pueden conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca y disfrutar de un sinfín de experiencias. El lugar permite además tener reuniones, concretar negocios o simplemente relajarse junto a la posibilidad de participar de las #Auditalks, #Audisunsetmentoring y otras activaciones.

Ducati Argentina, en el Audi Lounge

Presentando simplemente su cédula verde en la recepción, los clientes de Ducati pueden ser parte de esta experiencia. El Audi Lounge permanece abierto de lunes a viernes entre las 9 y las 21 en tanto que, sábados y domingos, solamente es posible disfrutar del Audi Lounge Bar de la planta baja del edificio. En todos los casos, durante cada día de la semana, el visitante recibirá un beneficio especial del 20% de descuento en los consumos que realice.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Ducati

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!