Ya se siente el ruido de la Benelli 600RR 2020

Ya se siente el ruido de la Benelli 600RR 2020

Para Junio se esperaba la llegada de la nueva Benelli 600 RR pero el Coronavirus, metió la cola y la retrasó. Esta Benelli 600 RR compartirá con la naked TNT 600 el chasis, la electrónica y el motor de 600cc y cuatro cilindros, conforme a la norma Euro 5.

Esta moto no será para meter en circuito como las 600 R japonesas, que superan los 110 cv de potencia, pero sí una moto de turismo de aspecto deportivo que nos permitirá una conducción alegre y deportiva por carretera.



Esta nueva 600 deportiva tendrá una potencia cercana a los 90 cv a 11.500rpm y una caja de cambios de seis velocidades. La velocidad máxima se anuncia en 230km/h. La instrumentación es toda digital.

Además, cuenta con iluminación full led, horquilla invertida originaria de Benelli, centralita Bosch que incluye 2 modos de conducción y unos 215 kg de peso. Una moto que competirá fundamentalmente con la Honda 650 CBR y la Kawasaki Ninja 650 por sus características.



Benelli se ha fijado conquistar el mercado europeo con una gama de Benelli cada vez más amplia; diseños pensados para los europeos y de una calidad cada vez más alta.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Motosmas - Motosan

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!