ELF, Protagonista de Salon Moto 2023


[espacio de publicidad]

Del 24 al 27 de mayo, la compañía de lubricantes estará presente en el evento que reúne a los amantes de las motos en el Predio Ferial de La Rural.

ELF, Protagonista de Salon Moto 2023

ELF representa un mundo de pasión, experiencia tecnológica y calidad superior de productos. Y durante el evento, los visitantes podrán conocer detalles de sus aceites ELF MOTO 4 tiempos.

  • ELF MOTO 4 TECH 10W-50
  • ELF MOTO 4 ROAD 15W-50
  • ELF MOTO 4 CRUISE 20W-50

La compañía ofrece, asimismo, una amplia variedad de especialidades para satisfacer las necesidades del público más exigente. De esta manera, la oferta de ELF incluye:

  • MOTO CHAIN LIBRE
  • MOTO AIR FILTER OIL
  • MOTO GEAR OIL 10W-40

Como parte de su estrategia, ELF mantiene acuerdos con destacados protagonistas del sector del motociclismo que lo utilizan y recomiendan. Es el caso de Eicher Motors, Royal Enfield y Corven.

“ELF es una compañía que a lo largo de su historia ha participado de los eventos deportivos más destacados. Allí donde las motos son protagonistas, ELF está presente. El Salón Moto 2023 representa un punto de encuentro ineludible tanto para las compañías vinculadas con el sector como para los amantes de los vehículos de dos ruedas. Será un placer compartir nuestra experiencia con el nutrido público que visitará la muestra”, comentó Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.

ELF, marca históricamente vinculada al deporte motor, mantiene una fuerte presencia en competencias internacionales como el Campeonato Mundial de Motociclismo, en las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3. Asimismo, participa como sponsor del Kawasaki Racing Team en el World Superbike.

Elf, a brand of passion.

Seguinos en Instagram: @elflubricanes_ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!