Motos Corven en 12 cuotas sin interés


Corven refuerza su presencia en el mercado sumando más modelos ágiles, seguros y accesibles al Plan Ahora 12. 

Motos Corven en 12 cuotas sin interés

Por medio del Plan Ahora 12 los usuarios tienen la oportunidad de comprar unidades del segmento Adventure, Street y On-Off de Corven que cuentan con diseños actualizados, nueva gama de colores y las últimas novedades tecnológicas. Entre los productos que Corven suma al Plan Ahora 12 se encuentran varias de las motos más exitosas de la marca. 

Motos Corven en 12 cuotas sin interés

En el segmento Adventure está disponible la TRIAX 250 Touring, en el On-Off están disponibles dos modelos de línea TRIAX, se trata de las TRIAX 150 R3 y TRIAX 150 y en el segmento Street, se encuentra disponible la DX70. Mediante esta propuesta los interesados pueden adquirir de forma segura, económica y rápida todos estos modelos en 12 cuotas con una tasa de interés del 0% y con la garantía extendida de 12 meses.

La TRIAX Touring 250 es ideal para disfrutar de cualquier aventura y transitar con seguridad en todo tipo de caminos. Presenta un motor de 250cc de 25,5hp con CDI, arranque eléctrico y a pedal, caja de 6 velocidades, sistema de refrigeración líquida y cubre carter.

Motos Corven en 12 cuotas sin interés

La TRIAX 150 R3 es una moto de diseño exclusivo que incorpora un completo equipamiento pensado para quienes desean aventurarse por distintos terrenos, viviendo una experiencia única con comodidad y seguridad. 

Motos Corven en 12 cuotas sin interés

La TRIAX 150 cuenta con un motor 149 cc y 12,7 hp de gran estabilidad, calidad y bajo consumo y viene equipada con freno delantero a disco, mono amortiguador trasero, importante parrilla portaobjetos de aluminio, faros delanteros y traseros LED, tablero con medidor de combustible, asiento antideslizante y nuevas gráficas.

Otra de las unidades que se encuentra incluida en el Plan Ahora 12 es la DX70, el clásico moderno urbano. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Corven

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!