Royal Enfield Argentina, lanzó la Classic 350


Royal Enfield Argentina continúa sumando modelos producidos en el país con la llegada de la nueva y flamante “Classic 350”, una moto con esencia clásica y tecnología moderna, mezcla de historia con pasión por las dos ruedas. Además, en Autoclásica la marca presentó de forma exclusiva la “Scram 411”, un modelo versátil y con enfoque urbano que combina el ADN de los aventureros, con el auténtico espíritu de una scrambler.

Royal Enfield Argentina, lanzó la Classic 350

Los modelos son producidos en la planta que el Grupo SIMPA S.A. tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires. En primer lugar, la Royal Enfield Classic 350, tiene un motor Serie J de 349 cc monocilíndrico SOHC Euro 5, refrigerado por aire y aceite, con una característica carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia suave y manejable combinado con un excelente torque. 

Royal Enfield Argentina, lanzó la Classic 350

El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal desde su aceleración y durante todo el rango de revoluciones. Cuenta con una potencia de 20,2 Hp a 6.100 rpm y 27 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja de cinco marchas.

Royal Enfield Argentina, lanzó la Classic 350

Scram 411 será una scrambler urbana, atractiva y accesible para el segmento medio, la cual resaltará por ser una propuesta potente, con buena respuesta desde bajas revoluciones gracias a su motor monocilíndrico de 411 cc SOHC de 4 tiempos, con inyección electrónica de combustible y refrigeración por aire. El mismo entregará una potencia máxima de 24,3 CV a 6500 rpm y un par máximo de 32 Nm a 4250 rpm, acoplados a una caja de 5 velocidades, y tiene un consumo medio de 3.2 litros / 100 km.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Royal Enfield

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!