Aditivos para Combustible Bardahl


Espacio de Publicidad



Limpia Inyectores de Nafta

Brinda una rápida y profunda acción de limpieza en inyectores y válvulas de los motores nafteros.

¿POR QUÉ USARLO? El sistema de inyección es muy sensible a las impurezas formadas por los combustibles. Su uso habitual mantiene todo el sistema limpio por más tiempo, mejorando el rendimiento del motor, reduciendo gastos de mantenimiento.

BENEFICIOS: - Limpieza profunda del inyector y el sistema. - Elimina el carbón en válvulas y pistones. - Mejora el arranque, la aceleración y potencia del motor. - Suaviza el funcionamiento del motor generando una sensación más placentera de manejo en ciudad como en ruta. - Disminuye el consumo de combustible. - Aumenta la vida del motor. - Disminuye paradas por mantenimiento. - Menor emisión de gases contaminantes. - Apto para todo tipo de naftas y alconaftas.

MODO DE USO: agregar el contenido del envase antes de llenado con nafta. Repetir el tratamiento cada 4 cargas. Para mantenerlo limpio agregar Optimizador para Nafta de Bardahl.

Presentaciones: INYE-110= Trata 25lts. de nafta | INYE-250= Trata 40 lts. de nafta | INYE-500= Trata 60 lts de nafta

Ver Ficha técnica

Limpia Inyectores Diesel

Brinda una rápida y profunda acción de limpieza en el sistema de inyección de los motores diesel.

¿POR QUÉ USARLO?: Porque los motores de última generación son muy sensibles a las impurezas formadas por los combustibles. Su uso habitual mantiene el sistema limpio por más tiempo, mejorando el rendimiento del motor y reduciendo gasto por mantenimiento.  

BENEFICIOS: - Limpia el sistema de inyección. - Elimina carbón en válvulas y pistones. - Mejora la atomización del combustible. - Economiza combustible. - Aumenta la vida del motor. - Disminuye paradas por mantenimiento. - Mejora el arranque en frío. - Disminuye ruidos del motor. - Menor emisión de gases contaminantes. - Apto para todo tipo de Gas Oil con Biodiesel y/o con alto contenido de azufre.

MODO DE USO: Agregar el contenido del envase en el tanque antes del llenado. Repetir el tratamiento cada 4 cargas. Para mantener el sistema limpio agregue Optimizador para Gas Oil de Bardahl.

PRESENTACIONES Y LITROS A TRATAR: 

- INYEGO-110= Trata 25lts. de gasoil 
- INYEGO-250= Trata 50 lts. de gasoil
- INYEGO-500= Trata 100 lts de gasoil

Ver Ficha técnica

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!