Avanza un acuerdo para facilitar soluciones tecnológicas a las Estaciones de Servicio

Avanza un acuerdo para facilitar soluciones tecnológicas a las Estaciones de Servicio

La Federación de Entidades de Combustibles cerrará un convenio con la Compañía CETEC Sudamericana SA, para brindar asesoramiento sobre la instalación y alquiler de grupos electrógenos y compresores de aire de última generación.

Con el objetivo puesto en mejorar las opciones de desarrollo de los pequeños y medianos expendedores de combustibles, la FEC prepara un acuerdo de partes con una de las empresas argentinas más importantes en materia de grupos electrógenos, compresores y herramientas neumáticas.



“Contamos con amplia experiencia en el mercado petrolero y tenemos presencia en Vaca Muerta, pero estamos interesados en incursionar en el negocio de la cadena de comercialización de combustibles líquidos y gaseosos para ampliar nuestra influencia en el área energética”, comentó el Responsable Comercial y de Relaciones Públicas de CETEC, Raúl Capano. Agregó que la importancia que tiene para la empresa el convenio con la FEC, pasa por fortalecer los lazos con nuevos clientes y brindar valor agregado al componente humano de nuestros productos. El empresario dijo que los estacioneros podrán acceder al alquiler o la instalación de grupos electrógenos insonorizados, abiertos, transportables, ya sea diesel o a gas, como también contar con los tableros de conmutación y transferencia automática.

Además la firma netamente de industria nacional ofrece a los expendedores compresores eléctricos rotativos a tornillo, con cabina insonorizada, cuya potencia inicial supera los 10 caballos de fuerza, todo ello, con el respectivo servicio de post venta permanente y repuestos nacionales. Entre las ventajas que informó Capano, detalló que se ha logrado reducir el nivel de ruido, como también, un arranque suave incorporado, con un sistema que optimiza la productividad y el ahorro de energía, entre otros beneficios.



Finalmente, Juan Carlos Basílico, Tesorero de FEC, aseguró que “buscamos con estas alianzas ayudar a los asociados y a los colegas de establecimientos de venta de combustibles a que puedan acceder a la mayor cantidad de información posible para aportar en sus negocios la impronta que le permita un proyecto sustentable y económico a largo plazo”.

Por: David Gil
Fuente: FEC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!