La Estación de Servicio a distancia


La Estación de Servicio a distancia


ea-65-la-estacion-de-servicio-a-distancia-01


Hoy en Pump Control disponen de lo que comúnmente se denominan, soluciones en la nube. Se trata de hardware, por lo que su instalación y uso no requieren implementar ningún tipo de software en la PC del cliente. Se puede acceder en forma remota desde cualquier navegador web, es decir, que podría estar viendo el estado de la playa de la estación de servicio desde su hogar, oficina, o lugar de vacaciones.

El objetivo es minimizar los errores humanos y tecnológicos, además de contar con la información necesaria en cualquier momento y lugar para la toma de decisiones en tiempo y forma.

Se ofrece un control tanto de ventas, como de stock de tanques de combustible, no solo accediendo desde una PC en forma remota, también a través de una aplicación para celulares (APP) con sistema operativo Android llamada Pump Control Stock.

Ventajas que ofrece al operador un sistema de gestión on-line
La principal ventaja de manejar la estación de servicio a través de una gestión on-line es la inmediatez con la que se pueden ver los datos, ya que verá en tiempo real lo que está sucediendo en la misma. No es necesario pasar por la recolección de datos y su posterior carga o proceso, para que finalmente llegue la información, normalmente tarde, a quienes deben contar con ella para la toma de decisiones. Pueden acceder a verlos o estudiarlos en el momento que lo deseen, y desde donde quieran.

Estas soluciones on-line o en tiempo real (en el momento en el que ocurren) permiten automatizar y administrar los procesos de su empresa y brinda acceso a información precisa sobre los ingresos y egresos de combustible; estado de los surtidores y las ventas; en el momento mismo en el que está sucediendo, de forma comprensible y útil para el negocio.

Resultados que arrojó en las estaciones que lo implementan
Hay un antes y un después para las estaciones de servicio luego de utilizar las soluciones de Pump Control.

Contar con la información en tiempo y forma, es clave para la administración del negocio. Saber el stock preciso, las ventas en los surtidores y la gran cantidad de datos que se ofrecen, es de suma importancia para marcar un diferencial en el control y administración general.

Es un camino de ida en el que los usuarios están completamente satisfechos con los resultados logrados.

Un caso de éxito es el de YPF que confió en Pump Control para proveer a sus estaciones propias (OPESSA) con sus Sistemas de Telemedición y Control de Fugas.

Su solución brinda información en forma remota a otras soluciones que YPF maneja en casa central, comunicando el estado de los stocks en tanques y posibles fugas, de manera inmediata.

Novedades tecnológicas para estaciones de servicio que están proyectando en Pump Control
Se está lanzando una consola exclusiva para sensores de fuga, tanto de terreno, como intersticiales y fugas en baldes de contención. Está disponible a un precio accesible y será adaptable a sensores de todas las marcas. Se podrá operar y visualizar la información en el display que tendrá en el exterior de la consola. La idea es acompañar la legislación vigente, y posibles actualizaciones de la misma, cumpliendo con controles que ya son obligatorios en otras partes del mundo, y adonde seguramente irán en un futuro no muy lejano.


ea-65-la-estacion-de-servicio-a-distancia-02


ea-65-la-estacion-de-servicio-a-distancia-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!