FAENI, y una Edición limitada


FAENI, y una Edición limitada

Este lanzamiento tiene como objetivo reconocer a quienes con regularidad honran el compromiso asumido y cumplen con las condiciones del programa. La Federación quiere distinguir a los asociados que mes a mes nos acompañan en los desafíos propuestos.

FAENI Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior, se complace en anunciar el lanzamiento de un beneficio de edición limitada para los asociados cumplidores que consiste en la entrega de guantes de nitrilo para estaciones de servicio de líquidos y Orings para las estaciones de GNC.

FAENI, y una Edición limitada

Se trata de un esfuerzo que se realiza desde la Federación, reconociendo la perseverancia y colaboración de quienes mes a mes acompañan con su aporte las acciones encaradas para colaborar en la gestión de las empresas que integran a FAENI.

Este extra tiene "tu nombre y nuestro agradecimiento". No solo se destaca el cumplimiento sino también tu voluntad de ser parte. Se quiere fortalecer la pertenencia a FAENI, y ésta, les parece una excelente oportunidad.

FAENI, y una Edición limitada

Es una oportunidad que quieren aprovechar desde la Federación para devolver a través de premios y reconocimientos el aporte que realizan sus asociados comprometidos.
FAENI, aprovecha esta oportunidad para agradecer al asociado, el acompañamiento y la confianza y decirle que a pesar de estar transitando momentos difíciles, saldrán adelante, siempre unidos, siempre juntos.

Fuente: FAENI Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!