Operadores de YPF formaron un comité 


Operadores de YPF formaron un comité 

Es para impulsar nuevas acciones de Marketing

Se trata de una acción conjunta entre la AOYPF y los representantes de YPF s.a. en la que se trabajará para analizar los resultados y brindar la visión del operador en las campañas que lleva adelante la compañía.

La Asociación de Operadores de YPF, mantuvo una extensa reunión con directivos de YPF s.a. en la que se sentaron las bases del accionar que tendrá el nuevo Comité de Marketing de la AOYPF, que estará compuesto por operadores de todas las regiones del país y que trabajará con la compañía para llevar la mirada del operador a las campañas.

Operadores de YPF formaron un comité 

El objetivo de la AOYPF es colaborar con la compañía en el diseño, ejecución y evaluación de las principales acciones de marketing que se llevarán a cabo en las estaciones de servicio de la red.

“Creemos que podemos aportar una visión distinta y que vale la pena considerar, que es la de las personas que estamos al frente del negocio y podemos ver de primera mano el impacto que van generando las acciones de marketing en nuestros negocios”, indicaron desde la Asociación.

Durante la primera reunión, que tuvo un carácter introductorio, YPF compartió con el Comité de Marketing de la AOYPF los resultados de las acciones llevadas adelante durante el último año y brindó algunos detalles del plan para lo que resta del año.

Otros de los temas que se trataron en la reunión fueron, el Programa de Fidelidad Serviclub y las Nuevas Funcionalidades de la APP YPF. Desde la AOYPF confirmaron que mantendrán informada a su base de asociados en cuanto avancen las gestiones conjuntas.

Operadores de YPF formaron un comité 

Las partes acordaron que se reunirán mensualmente durante lo que resta del año, para realizar un seguimiento periódico más profundo de las cuestiones tratadas en cada reunión.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Asociación Operadores YPF - AOYPF

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!