FECAC – Ciclo de Capacitaciones


FECAC – Ciclo de Capacitaciones

Apostando a continuar siendo los garantes de la movilidad, FECAC planificó un ciclo de capacitaciones que profundicen en temas energéticos: su actualidad y su futuro.

De esta manera, recorrerán en los próximos meses, diversos temas como GNC, Biocombustibles, Hidrógeno y autos eléctricos de la mano de reconocidos referentes de cada temática.

Claudio Molina, actual Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Biocombustibles e Hidrógeno visitó la sede de FECAC, para dialogar sobre los alcances de las nuevas energías y el destino de las estaciones de servicio en este contexto.

FECAC – Ciclo de Capacitaciones

“Las estaciones de servicio del futuro, van a tener que ser centros multiservicios. La ubicación no va a ser menor, los servicios que ofrecen y la calidad de atención van a ser el diferencial a la hora de competir. Van a tener que apostar a minimizar la pérdida de tiempo de las personas en el momento de ir a cargar sus autos”, afirmó el especialista ante la consulta de cómo imagina el negocio a futuro. 

FECAC – Ciclo de Capacitaciones

No obstante, aseguró que “el modelo actual de las estaciones de servicio tiene más vigencia de lo que uno imagina cuando ve las noticias sobre autos eléctricos en los medios, porque el panorama está muy revuelto y hay que ver cómo evoluciona”.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: FECAC - Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!