Se viene una jornada informativa acerca de la instalación de paneles solares

Se viene una jornada informativa acerca de la instalación de paneles solares.

A medida que se conocen las posibilidades que se abren para las operadoras de combustible de adaptarse a las nuevas energías y brindar servicios que amplíen el espectro de clientes en planes de inversión sustentable, crece el interés sobre la instalación de paneles solares en los techos de las bocas de expendio.

Con el asesoramiento del Lic. Carlos Volpi, el especialista en Seguridad e Higiene de FEC, los directivos de las entidades de Estaciones de Servicio, convocarán a una jornada informativa a los asociados relacionada con las nuevas formas de energía.

El objetivo del proyecto se enfoca en las ventajas que implicará para los expendedores invertir en la instalación de kits solares, previo estudio particular de cada uno de los casos en los que muestren interés. “Desde nuestro punto de vista, resultará sumamente interesante informar a las empresas, sobre los beneficios de nuestros sistemas y su funcionamiento”, dijeron desde la firma MG Soluciones, que será la compañía encargada de llevar adelante el acuerdo junto a los representantes de las Estaciones de Servicio.



Informaron también que los kits fotovoltaicos son soluciones sencillas, completas y modulares para proveer energía independiente en localizaciones remotas donde la electricidad es cara o con poca fiabilidad.

“Todos los sistemas están profesionalmente diseñados para cumplir los requerimientos estándar como luz, refrigeración y bombas de agua, lejos de toda red eléctrica, para que por elección o por fuerza, la seguridad y la comodidad puedan ser llevadas por un sistema de energía autónomo”, agregaron.

Por su parte, Volpi alegó que desde el sector expendedor existe un gran interés por avanzar en opciones que brinden ahorro de costos fijos que contribuyan a mejorar la rentabilidad de los negocios y en un futuro cercano, transformar a las Estaciones de Servicio en proveedoras de nuevas energías renovables.

Por David Gil
Fuente: FEC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!