YPF en Expoagro 2019


YPF Directo fue el sponsor oficial de Expoagro 2019, y tuvo una presencia relevante en el predio estable de San Nicolás (Km 225 RN9). El canal de venta integral de YPF, que a través de más de un centenar de centros emplazados en todo el país y de su red de distribuidores entrega su amplia oferta de insumos y servicios directamente al público, arribó con interesantes promociones, novedades y charlas técnicas a la “Capital Nacional de los Agronegocios”. En esta oportunidad, todas los clientes de YPF Serviclub o poseedores de YPF en Ruta, tuvieron ingreso exclusivo por el Acceso YPF (ex acceso sur) a la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región. Sumado a ello, la compañía realizó una acción comercial muy fuerte de canje en granos, es decir, pagaron un plus la tonelada de grano para canjear por cualquiera de los productos de YPF.

2019-03-27-ypf-en-expoagro-2-02

Este año, la compañía demostró la diversidad de productos y servicios con especial foco en innovación tecnológica, y propuso una experiencia distinta e innovadora para todas las personas que visitaron el stand. En su espacio de 1.900 metros cuadrados ubicado en el lote P30, YPF Directo desplegó su propuesta integral de productos y servicios para el agro, desde protección de cultivos, nutrición de cultivos, pasando por almacenaje de granos (bolsas para silo), hasta canje de granos, combustibles y lubricantes.

Bajo la premisa de acercar la capacidad y la creatividad de la ciencia argentina a las necesidades concretas de la industria energética, en su stand estuvieron comunicando la participación del “Y-TEC” (YPF Tecnología), uno de los mayores centros de investigación y desarrollo de Latinoamérica. El centro es una combinación inédita de la experiencia operativa de YPF, y el histórico capital científico del CONICET, cuyo objetivo es construir la empresa argentina líder en la generación de soluciones tecnológicas para el desarrollo energético. En el stand se podrá observar también la línea de investigación del “Y-TEC” dedicada al agro.

La fuerte presencia en Expoagro y el compromiso de YPF Directo con la cadena agroindustrial se pudo apreciar en diferentes lugares del predio y de la agenda.

Fuente: Expoagro

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!