Reinauguración de la estación de servicio de Alem 1 en Bahía Blanca


ea-51-reinauguracion-de-la-estacion-de-servicio-de-alem-1-en-bahia-blanca-thumb

Reabrió sus puertas la tradicional Estación de Servicio Alem 1 en el centro de la ciudad de Bahía Blanca que es operada por la firma Petroeste. Allí se realizaron diferentes mejoras en su infraestructura y de servicios para sus clientes.

Entre los trabajos realizados se destacan, el reemplazo de cuatro tanques de 20 m3que cuentan con modernos estándares en materia de seguridad y medio ambiente. Son de doble pared acero/acero, tuberías doble pared, sensores de terreno, sensores de tanques, piletón de hormigón revestido con membrana resistente a los hidrocarburos. Además se sumó un nuevo producto para sus clientes: el diesel Podium, un combustible de máxima calidad para todo tipo de motor diesel de última generación. Mejora el desempeño y protege el motor, porque maximiza el porcentaje de combustible totalmente quemado. Así evita depósitos carbonosos en inyectores y en la cámara de combustión, mejora el rendimiento y protege el sistema de recirculación de gases.

También se realizaron remodelaciones en la fachada de la estación de servicio incorporando la imagen Ecoplus, que ofrece mayor seguridad por la menor necesidad de reparaciones, reduce el consumo eléctrico, brinda una mejor respuesta ante eventos climáticos y da mayor vida útil a las cenefas.

Por último, se readecuó el minimercado, con nuevo mobiliario e iluminación, logrando un ambiente más moderno y de mayor confort.

ea-51-reinauguracion-de-la-estacion-de-servicio-de-alem-1-en-bahia-blanca-01

ea-51-reinauguracion-de-la-estacion-de-servicio-de-alem-1-en-bahia-blanca-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!