Pump Control en la ExpoRED2023


[espacio de publicidad]

Pump Control en la ExpoRED2023

Pump Control se prepara con todo para una nueva edición de ExpoRED2023.

Luego de haber tenido una gran experiencia en ExpoRED2022, Pump Control SRL estará presente en esta nueva edición de la exposición organizada por la Asociación de Operadores de YPF, acompañando a los operadores abanderados en el predio de La Rural.

Del 12 al 13 de abril, Pump Control ofrecerá a los operadores YPF experiencias en tiempo real el funcionamiento de soluciones IoT y participar de un sorteo por una orden de compra de U$D1.000 dólares.

Además, a los socios de la AOYPF les ofrecerán un descuento especial sobre todas las cotizaciones solicitadas en el stand.

Entre las novedades se presentarán las sondas de telemedición inalámbricas, que permiten conectar a su consola de telemedición TANK Black una red de hasta 32 sondas, generando un ahorro económico importante al evitar obras civiles en las estaciones de servicio.

Pump Control en la ExpoRED2023

También encontrarán el sistema de telemedición y detección de fugas TANK Black y la consola de telemetría para un tanque o camiones cisterna Micro TANK.

Por otro lado, podrán conocer nuestro controlador de surtidores para GNC y combustibles líquidos PAM+ en su versión inalámbrica y cableada, así como también la electrónica para surtidores de GNC, GC-22, utilizada por los surtidores Galileo, y Aspro, entre otros.

Y por supuesto, el calibrador/inflador AIR, que podrán probar en el stand, ya que estará instalado con su propio compresor de la marca alemana DÜRR.

“Estamos muy contentos y entusiasmados por participar en esta nueva edición de ExpoRED 2023. El año pasado fue una experiencia muy gratificante que nos motivó a trabajar para brindarles a los visitantes algo distinto este año.”, sostuvo Omar Sebastiani, Gerente Comercial de Pump Control SRL

Pump Control en la ExpoRED2023

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, enviándonos un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo invitamos a visitar nuestro sitio web: www.pump-control.com.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!