Un programa de excelencia de Puma Energy para sus Estaciones de Servicio

Un programa de excelencia de Puma Energy para sus Estaciones de Servicio

En el último año, Puma Energy, creció con más de 300 Estaciones de su bandera, y dio comienzo a un nuevo programa integral con el fin de fortalecer los niveles de excelencia de sus Estaciones de Servicio.

El programa “Compromiso Puma Energy” tiene como metas principales, medir la satisfacción del cliente a partir de su experiencia en cada punto de venta, superar permanentemente la calidad en la atención, evaluar la imagen e infraestructura de las estaciones de la red y hacer foco en la capacitación.


Esta iniciativa, define variables de evaluación que Puma Energy considera clave para consolidar su posicionamiento como “la mejor opción”.

A partir de la medición y supervisión, ir tras la búsqueda de una mejora continua para sostener los más elevados estándares de calidad.
Junto a esto, a lo largo de todo el proceso también trabajarán sobre las distintas oportunidades de perfeccionamiento en los productos, servicios y atención al cliente.
Una vez obtenidos los resultados, se premiará a quienes se destaquen por su compromiso con el programa.


“Estar siempre un paso adelante y trabajar para que Puma Energy sea la mejor opción”, es la apuesta permanente de la empresa.

Por David Gil
Fuente: Econojournal

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!