Mobil renueva los envases de la línea Mobil Super para destacar la calidad de sus aceites para autos


El cambio fue realizado para facilitar la actividad diaria de lubricentros y mecánicos.

Mobil, una de las principales marcas de lubricantes del mundo, presentó los nuevos envases de los productos de la línea Mobil Super específica para autos.
Actualmente, con un portafolio completo de lubricantes de alta tecnología, la familia Mobil Super está compuesta en Argentina por aceites sintéticos, semisintéticos y minerales, garantizando protección para diversos tipos de vehículos y es respaldada por los principales fabricantes.

2019-08-23-mobil-reformula-los-envases-de-los-productos-de-la-linmobil-super-2-272019-08-23-mobil-reformula-los-envases-de-los-productos-de-la-linmobil-super-3-282019-08-23-mobil-reformula-los-envases-de-los-productos-de-la-linmobil-super-4-29

Sin embargo, después del estudio de mercado, la empresa notó que toda la tecnología aplicada y la calidad de los aceites no estaban claramente visibles en los envases, lo que perjudicaba el entendimiento de las características y sus indicaciones de uso.

Los cambios en los envases fueron definidos después de investigaciones con mecánicos y el análisis de los puntos de venta. El objetivo principal fue hacer más claras las especificaciones de los aceites, alinear los envases entre sí y hacerlos más atractivos para profesionales y consumidores.

Se observaron los puntos que los profesionales toman en consideración para la elección del aceite."Estos indicadores fueron importantes para percibir que algunas características de nuestro producto no eran presentadas de manera clara en los envases, lo que podría generar dudas", dijo Marcelo Xavier Leite, Director General de Moove en Argentina. De esta forma, fue necesario diseñar un nuevo concepto de envases, transformándolos en más modernos, atractivos y, principalmente, más amigables.

"Ahora, nuestros colores están estandarizados según el tipo de producto y su propósito. El envase ofrece exactamente la información que el profesional quiere y necesita saber cuándo indica el aceite lubricante al consumidor", explicó Marcelo.

Una nueva cara
Los nuevos colores están estandarizados de acuerdo con cada tipo de producto. El Gris fue elegido para productos sintéticos, el Azul para los semisintéticos y el Negro para los minerales.
Además, ahora los envases cuentan con información más visible sobre viscosidad, atributos y aprobación de los fabricantes.
La marca también tiene más presencia en el diseño. Otra nueva característica es que las tapas son rojas en todos los casos para reforzar la "O" de Mobil.
Los productos atienden todos los tipos de autos y combustibles aprobados por las principales automotrices de vehículos de Argentina, ofreciendo economía, eficiencia y protección.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Carvajal PR Team

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!