La Gran Estación


ea-55-la-gran-estacion-01

Continúa brindando su destacada atención, el área de servicios más grande y tecnológica del país, ubicada en el km 448 de la autopista Rosario – Córdoba, en la localidad de Leones, provincia de Córdoba.

Es el único sector de descanso de la autopista y beneficia a los miles y miles de automovilistas que diariamente transitan esta vía.

El área posee una superficie de 16.000 metros cuadrados, cuenta con estacionamiento para 250 vehículos, Tienda Full con capacidad para más de 170 personas, 24 islas de despacho, y la capacidad de albergar a más de 50 empleados.

El proyecto se destacó por la incorporación de tecnología de vanguardia en materia de abastecimiento de combustible.

Los surtidores para camiones son los más rápidos del mercado con un 30% más de rendimiento. Además, posee seis tanques equipados con un sistema de impulsión con doble contención y sensores, que permite obtener un mayor control y detección de posibles pérdidas. La capacidad de almacenamiento del área de servicio supera los 240.000 litros de combustible.

Las obras estuvieron a cargo de YPF, mientras que la infraestructura vial, que incluye viaductos y accesos, fue financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad. La gestión de la compañía lleva adelante una exitosa estrategia con el objetivo de impulsar y fortalecer el área del Downstream, clave para el abastecimiento del país.

ea-55-la-gran-estacion-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!