Fercol lanza un nuevo exhibidor para Estaciones de Servicio


[espacio de publicidad]

Fercol lanza un nuevo exhibidor para Estaciones de Servicio

En Fercol trabajamos constantemente para fortalecer la relación con nuestros clientes, ofreciendo no sólo productos de excelente calidad, sino también herramientas que les permitan potenciar sus puntos de venta. Con ese objetivo, desarrollamos y lanzamos nuestro nuevo exhibidor Fercol, diseñado especialmente para estaciones de servicio, lubricentros y negocios del rubro que desean mostrar la línea completa de productos de forma atractiva, funcional y ordenada.

En un entorno cada vez más competitivo, la visibilidad en el punto de venta es clave para captar la atención del cliente. Sabemos que muchas veces el consumidor toma decisiones en el momento, frente al mostrador o mientras recorre el local. Por eso, contar con un exhibidor que destaque y organice la oferta de lubricantes puede marcar la diferencia.

Fercol lanza un nuevo exhibidor para Estaciones de Servicio

Nuestro nuevo exhibidor está disponible en dos versiones:

  • Un modelo de pie, robusto y de gran presencia, ideal para ubicar en zonas estratégicas del salón.
  • Un modelo de mostrador, más compacto, pensado para espacios reducidos o como complemento en áreas cercanas a la caja.

Ambas versiones permiten exhibir bidones y doypacks de diferentes líneas de Fercol, adaptándose a las necesidades de cada negocio. Su diseño limpio, moderno y funcional ayuda a que los productos luzcan ordenados, generando una experiencia visual que refuerza la identidad de la marca y transmite confianza.

Este nuevo desarrollo forma parte de nuestra visión de seguir acompañando activamente a quienes nos eligen. En Fercol constantemente pensamos en cómo facilitar la comercialización de nuestros productos, aportando soluciones concretas que impacten positivamente en la rentabilidad del negocio.

Fercol lanza un nuevo exhibidor para Estaciones de Servicio

Sabemos que cada punto de venta tiene sus propias dinámicas, pero hay un factor común: una buena presentación vende más. Por eso, desarrollamos este exhibidor pensando en hacer más visible lo que ya es una elección de calidad: los productos Fercol.

Si tenés una estación de servicio o un local del rubro y querés sumar valor a tu espacio, consultanos por los nuevos exhibidores y la línea completa de lubricantes Fercol. Porque en cada acción que emprendemos, reafirmamos nuestro compromiso con quienes día a día confían en nosotros.

Fercol, somos socios de tu negocio.

Carla Colombo
Gerenta de comunicaciones y recursos humanos 

Nuestras vías de contacto:
TE: (00 54 11) 5277-7772   // Whatsapp: 11 4940 6593
Nuestra página: www.fercollubricantes.com.ar
Y seguinos en nuestras Redes Sociales

Fercol lanza un nuevo exhibidor para Estaciones de Servicio

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!