ESSO Perimetral la Estación de ruta en Montevideo - Uruguay


est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-01

ESSO Perimetral Montevideo es una Estación de Servicio que inició sus actividades en el primer semestre del 2012 y continúa ampliando sus instalaciones para brindarles una excelente atención a sus clientes.
Está emplazada en la intersección de la Ruta Nacional 102 (Perimetral Wilson Ferreira Aldunate) y la avenida César Mayo Gutiérrez. La Ruta 102, también llamada Ruta Perimetral o Anillo Perimetral Montevideo, fue finalizada en el año 2010. Es una carretera nacional que une los departamentos de Montevideo y Canelones, y permite la conexión de las rutas con los centros de carga de las Zonas Francas, Aeropuerto de Carrasco y del puerto de Montevideo. Vincula las rutas 5, 6, 7, 8, 101 e Interbalnearia, con el fin de dar una mayor fluidez al tránsito y evitar la circulación de transporte pesado por el área central de la ciudad. El proyecto inicial, que permaneció habilitado por más de 70 años, en el barrio Colón, fue trasladado por la creación de la nueva Ruta Perimetral.
El local anterior, ubicado a 2.200 metros de la vigente instalación, fue una Estación de Servicio pequeña, de barrio, pero con una filosofía empresarial similar a la actual: ofrecer un excelente servicio tanto al automovilista particular como a la atención de flotas de vehículos y camiones de empresas. Debido a la finalización de las obras de la Ruta Perimetral y por normativas del Municipio G de Montevideo, se estableció la necesidad de trasladar el local.

est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-02

Se adquirió entonces un terreno de 3800 metros cuadrados, esquina noreste, que antiguamente fue el depósito de una fábrica de elásticos, y se inició la demolición del mismo. El nuevo proyecto arquitectónico permitió dejar la Estación de Servicio operativa en abril del 2012, con un área de 1.700 metros cuadrados de acceso a hormigonado y 200 metros para atención al cliente, siendo dirigido por “Tití” Martínez, Diego Martínez y Juan Martín Rodríguez.
El cambio de ubicación del local permitió ampliar los servicios, mejorar su calidad y adaptarlos a los nuevos avances tecnológicos. La Estación tiene una capacidad de almacenamiento de combustible de 150 mil litros. Del total, 90 mil litros son destinados para gasoil, 10 mil para gasoil Especial,40 mil para nafta Súper y 10 mil para nafta Premium. En el compromiso de colaborar con el cuidado del medio ambiente, todos los equipos disponibles para el abastecimiento de combustible fueron seleccionados con niveles de alto avance tecnológico. Los tanques instalados son de última generación, de doble pared y telemedición ,con dos surtidores dobles de alto caudal para trasporte de carga y dos surtidores séxtuples para autos.

est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-03

est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-04   est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-05

Además del servicio de venta en el local, está disponible el envío de gas oil, lubricantes Mobil y aditivos a domicilio, dirigido a chacras, empresas e industrias de la región. Para trasladar el combustible se utiliza un camión de 4.500 litros de capacidad, lo que asegura un servicio de entrega rápido y efectivo.
Uno de los principales distintivos que diferencia a ESSO Perimetral Montevideo de las demás Estaciones de la zona, es la especialización de servicios destinados a los choferes de trasporte de carga.
Los choferes cuentan con un espacio en el predio para estacionar y descansar, pueden utilizar los exclusivos y confortables baños con duchas, acceder al servicio de lavado de cabina y a un minimercado- shop - de última generación.
El minimercado dispone de una gran variedad de artículos(alimentos, bebidas, cigarrillos, entre otros), una cafetería instalada (self service) con una moderna ambientación, baños para clientes, cajero automático, climatización automática y conexión Wifi, para pasar un momento agradable en las instalaciones.
Además de los alimentos envasados y las bebidas, se ofrece un menú diario, que puede consumirse en un espacio cómodo, con mesas y asientos.
La empresa cuenta con área de cobertura de emergencia médica 24/7 y recientemente se adquirió un cardiodesfibrilador, el cual puede ser operado por el personal capacitado de la estación para casos de extrema urgencia mientras arriba las unidades de emergencia. Afiliada al programa Axion Marketing Institute, la estación desarrolla una constante capacitación de sus empleados para brindarles a sus clientes una experiencia diferente. Ofrece una atención ágil y agradable, con espacio para permanecer y disfrutar de los servicios, que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

est-50-esso-perimetral-la-estacion-de-ruta-en-montevideo-uruguay-06

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!