Petrobras Argentina organizó una nueva edición del “Programa Desafío”


est-50-petrobras-argentina-organizo-una-nueva-edicion-del-programa-desafio-01

Con el objetivo de alcanzar altos estándares de atención, servicio e imagen, Petrobras Argentina lleva adelante cada año el Programa Desafío que premia a las mejores Estaciones de Servicio del país.
El principal objetivo del Programa, que se realiza en Argentina desde 2005,es colaborar en la gestión de cada Estación de Servicio a fin de alcanzar altos estándares de atención, servicio e imagen. Para lograrlo, la compañía brinda un paquete de herramientas y beneficios que le permitirán destacarse.
El Programa Desafío se extiende también a nivel regional y comparte el Mistery Shopper como una de las metodologías para evaluarla calidad de atención y servicio en cada una de las bocas de expendio en Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile y Brasil. Los estándares de atención, servicio e imagen son revisados año a año por Petrobras buscando acompañar los cambios de mercado y sobretodo las preferencias del consumidor.
Anualmente se premia a los ganadores de los programas de los distintos países donde Petrobras está presente realizando un evento que permita la confraternización bajo una misma marca y sobre todo habiendo cumplido un mismo objetivo: ser los mejores en calidad de atención, servicio e imagen.
El presente año Petrobras Argentina no sólo fue el organizador del viaje de los ganadores sino que se convirtió en el anfitrión, recibiendo a 43 personas de los distintos países participantes. La ciudad de Buenos Aires, El Calafate y San Antonio de Areco fueron los lugares elegidos para agasajar a cada uno de los concursantes que pudieron disfrutar de la belleza de cada ciudad, sus costumbres, comidas típicas y sorpresas que les fueron preparadas a medida que avanzaba el viaje. La reunión anual fue coronada con una ceremonia de premiación para todos los ganadores.
Petrobras Argentina felicita a los participantes y los apoya para seguir trabajando en la mejora constante de sus productos y servicios.

Petrobras Argentina

Es una empresa de energía que busca actuar en forma segura, eficaz y responsable en toda su cadena productiva de la industria de petróleo y gas. Actúa en el país desde 1994 y tiene activos en las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Santa Fe.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!