Estaciones AXION-Puebla, siempre activas


Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

Nos encontramos con Nicolás Hidalgo, de Marketing y Comunicación de las Estaciones AXION-Puebla, una ubicada en Rodeo del Medio y Junín (Prov. Mendoza) y la otra en Ruta 20 y Morandi (Prov. San Juan), a quien desde ya le agradecemos por el tiempo que nos brindará.

EA.- Nicolás, te pedimos que nos brindes un pantallazo sobre las Estaciones AXION-Puebla.

NH.- Movidos por el entusiasmo en el año 2006 abre sus puertas La Estación Gnc Don Pedro, ubicada en Rodeo del Medio, Maipú. La empresa toma el nombre de Pedro Puebla, en homenaje al abuelo del fundador.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

Con el paso del tiempo, puntualmente en febrero de 2017, atentos al crecimiento del lugar y posicionados como punto de encuentro, GNC Don Pedro asume el desafío de elegir a Axion Energy como bandera de la estación. El cambio fue paulatino convencidos en perfeccionar la estación, brindando calidad en combustibles y servicios cada vez más completos.

En el año 2018 Puebla suma una nueva estación de servicio Axion Energy, en La Colonia Junín, expandiendo los servicios y la calidad de atención hacia nuevos puntos de la provincia. El impacto generado por las estaciones de la firma en el entorno, es clave; convirtiéndose en factor de desarrollo y crecimiento para los habitantes del lugar. Axion Rodeo del Medio y Axion La Colonia conducidas actualmente por la tercera y cuarta generación familiar, continúan creciendo a pasos agigantados, posicionándose dentro de las estaciones Axion Energy mejor puntuadas en todo el país por su atención al público y ventas.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

EA.- Nicolás, ¿qué han llevado a cabo últimamente en  las Estaciones AXION-Puebla?

NH.- Siempre nos mantenemos activos, avanzamos en la imagen de la playa, re-pintando toda la señalética de seguridad y direccionamiento de vehículos; renovamos toda la cartelería y sumamos espacios de “parador” para camioneros, como así también algunos servicios como: playa de estacionamiento para clientes techada e iluminada, personal de seguridad en playa, artículos de limpieza y necesidades básicas en nuestras tiendas, extracción de efectivo y pago con QR, entre otros.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

EA.- ¿Cómo ven al cliente de estos tiempos?

NH.- Vemos al cliente como una parte más de nuestro gran engranaje, sin el cual no sería posible nada de esto y para quien trabajamos día a día incesantemente en pos de mejorar la experiencia que obtiene cada vez que nos elije.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

EA.- ¿Proyectos a futuro?

NH.- Si bien el trabajo de mejora es permanente, existen grandes proyectos a implementar en el mediano plazo, como lo es la apertura de nuestra nueva estación de servicio en la Provincia de San Juan, junto a la planta de Axion-Agro de distribución capilar de combustible para industrias y agro.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

EA.- Gracias Nicolás. Un ejemplo de gestión para el sector. ¿Una reflexión final?

NH.- Con fuerzas renovadas y listos para seguir creciendo, invitamos a todo aquel que se encuentre en la Zona Este de Mendoza, a visitarnos y vivir la experiencia Axion-Puebla.

Nos pueden seguir en:

Instagram: https://www.instagram.com/axion.puebla/

Facebook:  https://www.facebook.com/AxionPuebla

WEB: http://axion.grupopuebla.com.ar/

y enterarse de los descuentos y promociones que tenemos.

Estaciones AXION-Puebla, siempre activas

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!