Nieri Surtidores, servicios y soluciones


[Espacio de Publicidad]

Nieri Surtidores, servicios y soluciones

NIERI surtidores, mantiene, instala, repara y vende surtidores nuevos y reacondicionados.

A través de los años hemos crecido asistiendo a las principales petroleras del país: YPF, AXION, PUMA, DAPSA entre otras, proveyendo en forma directa todo tipo de soluciones.

La necesidad de servicios a nivel nacional va aumentando en forma exponencial, y esto requiere de una ampliación de servicios incluyendo otras especialidades (eléctrica-electrónica, tecnológica, imagen, sistemas, telemedición, etc).

Es por ello que nos encontramos en condiciones de asegurar que podemos ofrecer un nivel de servicio diferencial, cubriendo todas las marcas y modelos de surtidor que existen en cada estación de servicio.

Nieri Surtidores, servicios y soluciones

Nuestras instalaciones, se encuentran equipadas con las herramientas y equipos necesarios para la reparación, alistamiento, prueba y mantenimiento tanto electrónico como mecánico del surtidor de combustible.

Disponemos además de equipos para el pintado de paneles y poseemos un amplio stock de materiales para efectuar el recambio de los mismos.

Periódicamente realizamos cursos de capacitación teórico-práctico, ya sea para nuestro personal, como así también para los distintos subcontratistas del país incluyendo al personal de nuestros clientes.

Nieri Surtidores, servicios y soluciones

Todos los técnicos se encuentran capacitados tanto en electrónica como hidráulica con actualizaciones permanentes brindadas en nuestra sala de capacitación y conferencias, donde además contamos con un banco de pruebas de surtidores.

Nuestra dotación cuenta con auditorias operativas que mediante controles sistemáticos y al azar chequea el servicio brindado por nuestro personal y nuestros subcontratados, para garantizar el cumplimiento de nuestros elevados estándares de calidad.

Nuestra asistencia es personalizada, lo que nos permite mantener la excelencia en todos los aspectos y servicios.

Nieri Surtidores, servicios y soluciones

NIERI Surtidores, es la primera empresa certificada, según normas ISO 9001 (Desde 2002 hasta la fecha), en el rubro de Mantenimiento, Reparación e Instalación de Surtidores.

Formamos parte del Petroleum Equipment Institute (2002), SICLAR (2010) y Metrología Legal, bajo el Nro. De Inscripción 5008.
Mensajes a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nieri Surtidores, servicios y soluciones

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!