Nueva generación del Lubricante Multiuso Bardahl


[Espacio de Publicidad]

Nueva generación del Lubricante Multiuso Bardahl

Bardahl Lubricantes Argentina presenta su nueva generación de Lubricante Multiuso

Con más de 65 años en Argentina, Bardahl, efectuó un rediseño total del producto Rust Protek, con imagen íntegramente renovada, con nuevo aplique pulsador para nuevos usos.

Rust Protek, impacta más en la comunicación, con nuevos colores, destacando el concepto Lubricante Multiuso, más que en la versión anterior. En su formulación lleva incorporado el exclusivo componente de XMC®, que disminuye la fricción y desgaste de los elementos a tratar.

Nueva generación del Lubricante Multiuso Bardahl


Su clara función, es evitar el óxido, desalojando a la humedad, penetrando, lubricando y destrabando diferentes elementos fijos como móviles. Pasa a ser una poderosa herramienta multipropósito que brinda un sin fin de usos y soluciones, que no puede faltar en la Estación de Servicio, Automóvil, Transporte, Taller, Industria y en el Hogar.

El Nuevo Lubricante Multiuso Rust Protek, desde su funcionalidad mecánica, viene con un nuevo y moderno pulsador/aplicador, que le facilita a quien lo usa, a tener mayor comodidad como facilidad en la aplicación de uso, logrando los mejores resultados.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!