Institucional El Barrero Ecológico


Una empresa familiar de gran trayectoria reconocida por los grandes servicios que brinda desde hace 48 años. Siempre comprometidos con sus clientes, quienes cuentan con El Barrero Ecológico, para el tratamientos de sus residuos de manera más que eficiente y segura, con CALIDAD, OBJETIVOS y EXPERIENCIA.

CALIDAD en la atención

Los servicios que se brindan están orientados a dar soluciones concretas y efectivas en la Gestión de los Residuos generados por sus clientes.



OBJETIVOS de excelencia

Ante las exigencias sanitarias y ambientales, se cumplen con todas las operaciones propias de su destino final, estableciendo e implementando correctos protocolos de manejo.



EXPERIENCIA de gestión

Se evalúan los pasos a seguir, para cada tipo de residuo, y se propone la mejor alternativa de tratamiento y/o disposición final de los mismos, que cada empresa genera. Y respetando siempre la legislación vigente y la calidad del medio ambiente.

Entre los servicios que brinda El Barrero Ecológico podemos mencionar:



RETIRO DE RESIDUOS

Generados por diversas empresas: Estaciones de Servicio, Petroleras, Lavaderos, Automotrices, Alimenticias, Hoteleras, Frigoríficos, Supermercados, Constructoras, Hospitales, etc.



DESOBSTRUCCIÓN HIDROCINÉTICA

Con Equipo Hidrojet apto para desobstrucciones mediante la inyección de chorros de agua múltiples, de elevadísima energía cinética dentro del conducto, eliminando todo tipo de taponamiento e incrustaciones.

La impulsión del agua se logra con una bomba a cilindros y es conducida por una manguera que se enrolla en un carretel de mando hidráulico. El extremo de la manguera porta una tobera (intercambiable según necesidad), con pequeños orificios perimetrales de ejes inclinados que proyectan chorros hacia atrás, logrando el auto avance de la manguera en la tubería hacia adelante para romper las obstrucciones.



EXTRACCIÓN Y TRANSPORTE DE BARROS

Con Equipo Vaccum se utiliza el principio de arrastre por corriente de aire a muy alta velocidad, produciéndose la generación del vacío en el depósito mediante una bomba de gran caudal. La succión se realiza por medio de un manguerote, ingresando los residuos en todos sus estados físicos: sólido, como piedras, etc., semi-sólido como barros y líquido. La disminución a cero de la velocidad del aire dentro del depósito produce la decantación de los residuos.

LOGÍSTICA

El departamento de logística cuenta con todos los medios y métodos necesarios que permiten llevar a cabo la organización de los servicios solicitados en el momento que el cliente lo necesita.

RETIROS PUNTUALES

Desobstrucción hidrocinética en redes pluviales y cloacales realizadas con equipos hidrojet. Extracción, transporte, y disposición final de residuos peligrosos y barros – Desagotes de plantas afluentes – Retiro de filtros y envases usados, de aceite automotor usado, de sólidos contaminados.



GESTORÍA EN MEDIO AMBIENTE

Se brinda asesoramiento en materia ambiental, estrategias y actividades para el desarrollo sustentable de las empresas, el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de las leyes vigentes, tanto en CABA como en Provincia de Buenos Aires.

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!