Nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort


Toyota Argentina lanza la nueva Hilux SRX, diseñada para mejorar la experiencia de conducción de la icónica pick-up en términos de confort de marcha y maniobrabilidad.

Su plataforma presenta una nueva arquitectura con trochas más anchas, de +140 mm en la parte delantera y +155 mm en la trasera, con brazos de suspensión extendidos y nuevos amortiguadores bi-tubo de 35 mm de diámetro que se ubican por fuera del chasis. Por primera vez en Hilux, además, se incorpora una barra estabilizadora tubular en el eje trasero, que contribuye a disminuir el ángulo de rolido y brinda mayor trazabilidad en curvas.

Nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort

Estas mejoras se traducen en una marcha más aplomada, menor movimiento de la cabina y una conducción más precisa. La performance de la nueva Hilux SRX pone en primer lugar la comodidad de los pasajeros.

Al mismo tiempo, esta reconfiguración del chasis permitió aumentar el despeje del suelo en +20mm e incrementar el ángulo de ataque en 1°, lo cual potencia aún más su rendimiento en caminos de tierra y otros terrenos desafiantes.

También se incorporan discos de freno traseros de 15”, mientras que los discos delanteros incrementan su diámetro en 1”, para lograr mayor control y eficiencia ante altas exigencias de frenado.

Debajo del capó se encuentra el motor 1GD (2.8L) de 204 CV de potencia y que entrega un torque de 500 Nm a 2.800 rpm. Está asociado a una caja automática de 6 velocidades con reductora, tanto en las versiones 4x2 y 4x4. Esta última además cuenta con bloqueo de diferencial trasero y control de descenso de pendientes, como en toda la gama con tracción 4X4 de Hilux.

Nueva Hilux SRX con plataforma renovada y más confort

La nueva Hilux SRX fue diseñada exclusivamente para atender a la demanda de los clientes de Hilux en Argentina y América Latina. Los ingenieros de la planta de Zárate, impulsados por la filosofía de la mejora continua, tuvieron un rol clave en el desarrollo de esta nueva plataforma que fue probada en los mismos caminos en los que la utilizan los clientes.

En cuanto a la seguridad, cuenta con 7 airbags y el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense, con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS), Control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y Sistema de alerta de cambio de carril (LDA).

La nueva SRX mantiene este ADN indeleble de Hilux y eleva su confort de marcha para los clientes que, sin resignar audacia, buscan una experiencia placentera y valoran el cuidado por los detalles. Este plus que aporta la nueva SRX se complementa con la propuesta de valor integral que ofrece Hilux en Argentina, con una garantía de 5 años o 150.000 km, un servicio posventa que da respuesta inmediata en todas las provincias del país, y un valor de reventa único en el mercado.

El precio sugerido al público de la nueva Hilux SRX es de $34.060.000 en su versión 4x4 y $30.250.000 en la versión 4x2. Su comercialización iniciará el próximo 23 de noviembre en todos los concesionarios de la Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Actual
Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!