LOCX ARRANCA MOTORES

VISTAS 8158


Para el invierno, cuando los motores no arrancan…

LOCX ARRANCA MOTORES

tap-183-locx-arranca-motores-01  tap-183-locx-arranca-motores-02

Locx, la línea Premium de Servex Argentina, lanza al mercado una muy práctica herramienta para cuando el frío hace difícil el encendido del motor. Sea que las baterías no dan más, o que las bujías de precalentamiento ya están pidiendo el cambio o simplemente porque el motor está muy desgastado, en invierno o zonas de bajas temperaturas se hace difícil arrancar el motor.
Arranca Motores LOCX facilita el arranque en forma inmediata. Es una formulación en base a hidrocarburos, perfectamente equilibrada con lubricantes y aditivos de alta inflamabilidad, lo que hacen de este producto una verdadera herramienta a la hora de facilitar el arranque de un motor de combustión interna, ya sea de combustible Diesel, Nafta ó GNC.
Los agregados de Aceites Lubricantes Sintéticos facilitan la humectación de la parte superior de los cilindros y las válvulas, lubricando el contacto entre aros y cilindros.
Arranca motores LOCX se aplica en aerosol en la toma de aire del motor –antes del filtro de aire-. Es un Líquido Transparente (Bajo Presión) muy inflamable (4) y volátil, que al ingresar al cilindro y ser comprimido por el pistón enciende rápidamente facilitando el arranque en forma inmediata.
Se puede utilizar en todo tipo de motores de combustión Interna Móviles (Embarcaciones, Automóviles, Maquinaria Vial, Maquinaria Agropecuaria, Etc.) o Estancos (Generadores, Bombas, Etc.).
Facilita la inmediata puesta en marcha de todo tipo de motores que se encuentren en buenas condiciones mecánicas. Hace innecesario el uso de instalaciones de calentamiento. Ahorra desgaste prematuro de la batería.
El modo de uso es simple: Mantenga en lo posible el aerosol en posición vertical mientras dure la aplicación. Rocíe durante 3 a 10 segundos en la toma de aire; Inmediatamente después dé arranque al motor. En caso de no lograr el arranque del motor, repita el procedimiento una vez transcurridos 5/10 minutos.
El producto es ampliamente utilizado en el agro, ya que muchos motores de Tractores, Cosechadoras, Arados, etc., están a la intemperie y expuestos a muy bajas temperaturas, lo que dificulta enormemente la puesta en marcha; ahí es donde Locx Arranca Motores, entra en acción y no sólo cumple su cometido si no que ahorra tiempo, dinero y da seguridad al usuario, evitando el uso de calentamientos de los motores innecesarios y a veces con riesgo de incendio por utilización de llama abierta. El producto es útil hasta en temperaturas de - 30°C.
ARRANCA MOTORES LOCX, otra herramienta más para hacer fácil la actividad del mecánico.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!