Una pieza clave para el mantenimiento del vehículo


[espacio de publicidad]

El mecánico está capacitado para reparar y mantener el buen estado de los vehículos, además de estudiar, analizar y garantizar la función correcta de los distintos componentes. Tienen un rol fundamental no solo en el mantenimiento si no también en la seguridad vial.

Una pieza clave para el mantenimiento del vehículo

Desde los conductores urbanos hasta los fanáticos más exigentes del automovilismo confían en sus manos y en sus recomendaciones en cada visita.

Un punto fundamental en la visita al mecánico es la revisión del nivel de aceite y cambio de este. Esta es una tarea que siempre es mejor dejar en manos de los expertos, ya que el lubricante influye en la vida útil de tu motor.

Petronas, líder global en tecnología de lubricantes, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad para cada necesidad de tu auto. Para el correcto cuidado del motor, cuenta con Petronas Syntium con tecnología CoolTech, el lubricante que optimiza la eficiencia del motor, controlando el calor y protegiendo así sus piezas críticas. Además previene la formación de depósitos, la oxidación, y el desgaste,y reduce el consumo de combustible y las emisiones en pos de una conducción más limpia y sostenible.

Cuando los profesionales aconsejan lubricantes de calidad están brindando a sus clientes más que un simple servicio de mantenimiento. Están garantizando el cuidado a largo plazo del motor, lo que se traduce en un rendimiento óptimo y una mayor confiabilidad en el camino.

¡No dejes de conocer la gama de lubricantes de Petronas y cómo pueden beneficiar a tu vehículo!

Para más información, visita www.pli-petronas.com

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!