Petronas: Control de la eficiencia térmica


[espacio de publicidad]

La fórmula para un viaje seguro y sin preocupaciones.

Petronas: Control de la eficiencia térmica

Con la llegada del verano, es el momento perfecto para salir a disfrutar de la ruta en familia. Para asegurar que el vehículo esté listo para enfrentar los desafíos del camino, es crucial prestar atención a uno de sus componentes más vitales: ¡el motor!

El motor del auto es el corazón que impulsa su funcionamiento. Mantenerlo en condiciones óptimas no solo garantiza un rendimiento eficiente, sino que también prolonga su vida útil. Es por eso que Petronas Syntium con tecnología CoolTech se presenta como un aliado confiable en el cuidado del motor.

Control de la eficiencia térmica

Esta línea de productos está diseñada para controlar la temperatura del  motor, garantizando un rendimiento excepcional incluso en las condiciones más exigentes. Con fórmulas avanzadas, este lubricante de última generación trabaja para reducir el desgaste, la fricción y, lo más importante, controlar el calor que podría dañar las piezas críticas del motor.

Beneficios para el vehículo:

● Rendimiento: mejora la eficiencia del motor, brindando un óptimo rendimiento.

● Protección contra el desgaste: su fórmula avanzada protege las piezas del motor contra el desgaste prematuro, asegurando una mayor vida útil.

● Control del calor: evita el sobrecalentamiento del motor, reduciendo el riesgo de averías costosas.

● Economía de combustible: la eficiencia mejorada también se traduce en un menor consumo de combustible, ahorrando dinero en cada kilómetro.

Con Petronas Syntium, estás preparado para enfrentar cualquier aventura que te depare el verano. Disfruta de la ruta con la seguridad de un motor en perfectas condiciones, gracias a la tecnología de vanguardia de Petronas.

Para más información, visita www.pli-petronas.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!