Scania presentó su motor V8 a Gas


Publicado por Vehículos Pesados
86

tape-2017-10-27-scania-presento-su-motor-v8-a-gas-01

Scania participó de la Argentina Oil & Gas Expo 2017, en La Rural, exhibiendo su motor V8 alimentado a gas o biogás para generación de energía, y brindando información sobre su plataforma de motores industriales y amplio porfolio de productos desarrollados para la industria del petróleo. Potencia, confiabilidad, economía y menor impacto ambiental.

tape-2017-10-27-scania-presento-su-motor-v8-a-gas-02

Apunta Scania hacia un sistema de transporte sustentable, reduciendo un 20% las emisiones de CO2, y emanando menos ruido, disminuyendo directamente el impacto ambiental. A nivel mundial, Scania ofrece la mayor variedad de motores alimentados por combustibles alternativos en el mercado, y el V8 a gas refuerza el enfoque de la compañía en pos de aumentar la eficiencia y reducir los costos de operación del cliente.
La firma sueca posee además un amplio abanico de productos pensados para aplicaciones exigentes y ambientes hostiles, como suelen ser las operaciones petroleras. Sus camiones off-road conforman soluciones de transporte robustas y fiables, que han demostrado una excelente performance en este demandante segmento industrial.

tape-2017-10-27-scania-presento-su-motor-v8-a-gas-03

Fuente: SCANIA

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar