Sidecar, compromiso permanente con sus clientes


Publicado por Taller Actual
27

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sidecar, compromiso permanente con sus clientes

tap-186-sidecar-compromiso-permanente-con-sus-clientes-01


Sidecar abrió sus puertas el 5 de setiembre de 1960. Su fundador, Simón Schwartz, lo condujo por esos años a ser un referente mostrador minorista en la ciudad de Bahía Blanca con la especialidad Fiat y Peugeot.

En el año 1989, comenzó una nueva etapa, iniciada por sus continuadores Gustavo Schwartz y Daniel Dulfan (hijo y yerno, respectivamente): la puesta en marcha de la venta de repuestos mayorista, compuesta de distintos rubros para todas las marcas de vehículos.

Con el correr de los años se fueron incorporando nuevas zonas de trabajo y clientes, residentes en distintas localidades de las siete provincias visitadas por la empresa, Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
En la actualidad, Sidecar Distribuidora de Autopiezas cuenta con un portfolio con más de 60 marcas y se ha convertido en un socio estratégico de sus clientes, cimentado en un stock permanente y un servicio diario que permite reponer ágil y eficazmente.

Los más de 700 clientes activos son visitados por viajantes exclusivos de la empresa mensualmente, brindándoles constante asesoramiento y oportunidades de negocio.
La logística de la empresa es sostenida con una planta permanente de 40 empleados, dando excelente resultados en el servicio al cliente.
Sidecar cuenta, además, con un sistema digital de información al cliente en el cuál se pueden consultar diariamente precios, incorporaciones y ofertas. Además, permite realizar los pedidos que son preparados y despachados el mismo día de la recepción.

Con un compromiso permanente contraído con sus clientes, la empresa incorpora todos los ítems que las fábricas representadas van desarrollando, permitiendo así mantener un portfolio de repuestos actualizado y brindando soluciones de negocio que el mercado exige.

La empresa tiene como objetivo seguir incorporando los rubros necesarios para solucionar la comercialización de sus clientes y es optimista respecto de un crecimiento del sector autopartista basado en la constante fabricación de nuevos modelos de vehículos.


tap-186-sidecar-compromiso-permanente-con-sus-clientes-02   tap-186-sidecar-compromiso-permanente-con-sus-clientes-03

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar