Autopar, distribuidor de marcas líderes


Publicado por Taller Actual
24

Autopar, distribuidor de marcas líderes

tap-183-autopar-distribuidor-de-marcas-lIderes-01

AUTOPAR es una empresa unipersonal que inició sus actividades de venta y distribución de repuestos y accesorios en 1990, de la mano de Daniel Magnin, quien a base de dedicación y conocimiento emprendió su viaje por entre ríos y corrientes con la idea de forjar una relación personalizada con sus futuros clientes, brindando a cada uno de ellos de manera confiable sus productos.

Con el tiempo comenzó a desarrollarse y crecer en el rubro incorporando personal capacitado que logro mantener y continuar ampliando su cartera de clientes, extendiéndose la misma al centro y norte de la Provincia de Santa Fe.

Acorde a las necesidades y avances tecnológicos fue capacitando y capacitándose e incorporando nuevos productos para poder satisfacer las necesidades de sus exigentes clientes, además de inaugurar dos sucursales, una en la zona Sur de Entre Rios, en la ciudad de Victoria y otra en la vecina provincia de Santa Fe, en su capital.

La empresa distribuye marcas líderes en el mercado, incorporando este año los productos de la línea ROLL y LCP.

AUTOPAR abastece tanto a pequeños clientes como a empresas, desde vehículos particulares hasta grandes maquinarías agropecuarias y viales.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar