SPJ, Calidad Original


Publicado por Cromosol
79

SPJ, Calidad Original

tap-183-spj-calidad-original-01

Cromosol, empresa argentina líder en distribución de autopartes se destaca por la incorporación constante de productos para cada línea que comercializa. Uno de los proveedores a destacar en su línea de espejos es SPJ, empresa brasilera de gran trayectoria en el rubro automotriz.
SPJ está dedicada a la investigación, desarrollo y manufactura de espejos retrovisores exteriores e interiores en la línea liviana y pesada. Sus productos cumplen los requerimientos de equipo original y se desarrollan con los altos estándares de la industria. SPJ dispone de un equipo de ingenieros especialistas en seguridad automotriz. Los espejos son puestos a prueba constantemente para garantizar la seguridad del conductor.
La firma cuenta con certificaciones en los institutos de la Comunidad Europea, América del Sur, del Norte y Asia. SPJ está certificada por su gestión de calidad (ISO 9001), la ISO/TS 16949, la especificación técnica exigida por terminales automotrices y está certificado por la ISO 14001 que regula las normativas ambientales.

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN
SOBRE ESTE PRODUCTO
Lo Más Visto

Motorcraft

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Más Notas que te Pueden Interesar