Una planta Argentina con nivel Plata de Fabricación Clase Mundial


FCA Automobiles, tiene una planta de vehículos en la localidad de Ferreyra, Córdoba, que acaba de conseguir el nivel Plata, bajo la metodología de Fabricación de Clase Mundial de la compañía. (WCM, siglas de World Class Manufacturing)

2018-11-30-una-planta-argentina-con-nivel-plata-de-fabricacion-clase-mundial-2-02

Mediante la auditoría externa que se llevó a cabo, la planta, consiguió 4 puntos, alcanzando un total de 63 puntos, que así le permitieron alcanzar el nivel Plata.
El WCM es un enfoque preventivo y proactivo del total de actividades desarrolladas en la producción de un vehículo; en rubros como seguridad, calidad, mantenimiento y metodologías de trabajo.
Esta planta de automóviles, obtiene este importante galardón en reconocimiento al esfuerzo en expandir la implementación de los principios del WCM, con la participación de los empleados y las mejoras permanentes.

2018-11-30-una-planta-argentina-con-nivel-plata-de-fabricacion-clase-mundial-3-03

Esta distinción a la planta de Argentina, se da justo en el año del lanzamiento de Fiat Cronos; uno de los principales eventos destacados de FCA en América Latina.
Un premio que logra una planta nacional gracias a sus instalaciones de manufactura, a sus empleados y a los procesos que logran inicios de producción en el tiempo perfecto y con altos estándares de calidad.

Por David Gil
Fuente: FCA Automobiles

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!