Chery y Total Lubricantes sellan una Alianza estrategica


2018-07-20-chery-y-total-lubricantes-sellan-una-alianza-estrategica-1-01

CHERY SOCMA ARGENTINA y TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA firmaron un acuerdo para formar una alianza estratégica donde TOTAL se convierte en el socio recomendado y proveedor oficial de lubricantes y fluidos especiales de la red oficial de concesionarios CHERY. Los lubricantes de TOTAL serán los únicos recomendados y estarán disponibles para los clientes, talleres oficiales y concesionarios de la automotriz china en el país.  


2018-07-20-chery-y-total-lubricantes-sellan-una-alianza-estrategica-2-02

Con este acuerdo, la marca CHERY en Argentina recomienda y reconoce como único lubricante oficial a los productos de TOTAL, dándole vigencia y exclusiva cobertura dentro la garantía de sus vehículos.

“A través de este acuerdo de colaboración, Total apuesta nuevamente no solo al suministro de lubricantes y en la colaboración técnica y comercial de la amplia red de post-venta de Chery. Confiamos en que nuestros valores compartidos sobre la alta performance, innovación y confiabilidad, que están presentes en nuestras acciones, nos guíen hacia el éxito y aumenten nuestra competitividad en el mercado”, afirmó Juan José Raga, Director General de Total Argentina.

2018-07-20-chery-y-total-lubricantes-sellan-una-alianza-estrategica-3-03

En Total, la gama de lubricantes QUARTZ se formula específicamente para dar cobertura a las necesidades de los motores de Chery. De este modo, Total renueva su compromiso de crecimiento sustentable y en la búsqueda de desarrollar productos y servicios de la mayor calidad y fiabilidad para satisfacer los requerimientos de los clientes de la automotriz. Así, ambas marcas confirman los valores comunes que comparten: rendimiento, innovación, expertise, calidad y servicio orientado al cliente.
 
Por David Gil
Fuente: CHERY SOCMA ARGENTINA y TOTAL ESPECIALIDADES ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!