Chevrolet fabricará un nuevo auto en Argentina


Chevrolet fabricará un nuevo auto en Argentina

tap-186-chevrolet-fabricara-un-nuevo-auto-en-argentina-01


General Motors le adelantó al diario Clarín que fabricará un nuevo modelo en la Argentina. Se analiza un “auto de alta gama” que complementaría la actual producción del Cruze, según reveló el CEO local, Carlos Zarlenga.

La inversión para producir el nuevo modelo será una porción del desembolso de entre 3.500 y 4.000 millones de dólares que GM anunció para sus plantas en el Mercosur.

El importante anuncio llamó la atención por la modalidad. Se realizó sin conferencia de prensa y sin comunicado. Para comunicar el nuevo desembolso -que llega después de los 800 millones de dólares que representó el Proyecto Fénix para fabricar el Cruze argentina- se eligió al diario de la familia Noble.

“Modelo de alta gama” fue la definición que también utilizó GM cuando anunció la producción del Cruze en Rosario. En este caso, Zarlenga anticipó en Clarín que el nuevo modelo podría ser un “Cruze crossover”. En la gama actual de GM, el modelo que más se aproxima a esa definición es la nueva Equinox: una SUV del Segmento C (compacto) que comparte plataforma y algunas mecánicas con el Cruze.

La Equinox se exhibió a modo de avant-premiere en el pasado Salón de Buenos Aires y, en principio, llegaría a nuestro mercado en 2018, procedente de México.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!