El Nissan 2020 Vision Gran Turismo Concept


tap-164-el-nissan-2020-vision-gran-turismo-concept-thumb

Nissan levantó las portadas virtuales de la Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, una visión de lo que puede ser un modelo de alto rendimiento de Nissan en el futuro.

Nissan levantó las portadas virtuales de la Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, una visión de lo que puede ser un modelo de alto rendimiento de Nissan en el futuro. Fue creado mediante una estrecha colaboración con los creadores de Gran Turismo, Polyphony Digital Inc., la legendaria franquicia de conducción PlayStation®.

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo comenzó su vida como proyecto de ensueño para los diseñadores de Nissan que se les dio rienda suelta a crear su superdeportivo sueño de su propia fantasía Gran Turismo.

Creado por un equipo de jóvenes diseñadores de Nissan Design Europe, en Londres, Inglaterra, el modelo se considera que tiene tanto potencial que se ha beneficiado de las aportaciones de un equipo de ingeniería avanzada, basada en el Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón.

El resultado logrado con Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo da pistas sobre cómo un superdeportivo del futuro podría ser.

tap-164-el-nissan-2020-vision-gran-turismo-concept-01

En julio de 2014, los entusiastas del automóvil podrán descubrir que el rendimiento de primera mano cuando se encuentre disponible para descargar en Gran Turismo®6, tal como lo hicieron con el Nissan GT-R y Horizontes de episodios anteriores de la franquicia histórica. Esa herencia desempeño y compromiso de ofrecer la emoción para los amantes es por eso que hay vehículos Nissan en la franquicia.

Como especialista en el diseño de automóviles en tres dimensiones, Nissan cree que el mundo real está listo para el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

tap-164-el-nissan-2020-vision-gran-turismo-concept-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!