El Mitsubishi Concept GC-PHEV prototipo


tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-01

El Mitsubishi Concept-GC PHEV ("Gran crucero") es una nueva generación de crossover de tamaño completo futurista que combina la capacidad y la eficiencia energética de un plug-in de vehículo eléctrico híbrido (PHEV) del sistema de propulsión dinámica en un aspecto musculoso pero altamente refinado vehículo.

Es un prototipo del que Mitsubishi afirma que ofrece a simple vista, el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora. Por este motivo y por sus dimensiones: 4,93 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,98 m de altura adelanta cómo será el sustituto del Mitsubishi Montero.

El Concept GC-PHEV es un híbrido enchufable, un sistema que Mitsubishi emplea actualmente en el Outlander y que también tendrá el futuro Montero. En el prototipo hay un motor de nafta/gasolina y un motor eléctrico, con una potencia conjunta de 340 CV (el motor eléctrico genera 94 CV).

El motor de nafta/gasolina es de seis cilindros dispuestos en V y de tres litros de cilindrada. Tiene sobrealimentación mediante un compresor volumétrico y distribución variable. Una batería de iones de litio alimenta al motor eléctrico.,su capacidad es de 12 Kwh y está colocada bajo el baúl. La batería puede usarse en caso de necesidad para suministrar corriente a un elemento externo con una potencia de 1,5 kW (Mitsubishi pone como ejemplo su utilización en una emergencia para suministrar corriente a un domicilio).

La caja de cambios es automática de ocho velocidades y la tracción a las cuatro ruedas S-AWC (de Super All Wheel Control). El sistema de tracción total tiene un diferencial central de deslizamiento limitado, mientras que el diferencial delantero se controla eléctricamente (lo que puede ser una forma de decir que son los frenos los que hacen la función de contrarrestar la diferencia de giro de las ruedas). Mitsubishi también habla del E-AYC (del inglés, Electronic-powered Active Yaw Control), un sistema que reparte el par motor entre las dos ruedas traseras para mejorar el paso por curva. Este sistema funciona con un motor eléctrico, pero Mitsubishi no informa si es un motor adicional al principal ni sobre qué ruedas actúa (deberían ser la traseras).

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-02

En su interior el Mitsubishi Concept-GC PHEV ofrecerá una cabina sofisticada y moderna que ha sido diseñado para ofrecer un grado excepcional de comodidad para todos sus ocupantes.

El habitáculo tiene solo cuatro plazas. Una pantalla táctil, a modo de consola, separa longitudinalmente las del lado izquierdo del derecho y posibilita lo comunicación entre el vehículo y los pasajeros. Por ejemplo, dejando los teléfonos móviles sobre ella se podrá compartir la información que haya en ellos. El parabrisas sirve de soporte para un sistema de realidad aumentada, en el que se muestra al conductor información relativa al sistema de navegación y de varios sistemas de ayuda a la conducción, como el de detección de vehículos en el ángulo muerto, el de peatones o el de alerta por abandono involuntario del carril.

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-03

El toma eléctrica CA 100 V a bordo es capaz de ofrecer una fuente de alimentación externa de hasta 1500 W de energía eléctrica, ideal para actuar como una fuente de energía de emergencia para electrodomésticos en el caso de un corte de energía. El uso de la energía almacenada en una batería de iones de litio completamente cargada, del concepto de GC-PHEV puede suministrar el equivalente de todo un día de consumo de energía eléctrica para el hogar.

El motor sobrealimentado V-6 motor se combina con una batería de iones de litio de alta capacidad, alta potencia del motor eléctrico, y una transmisión automática de 8 velocidades sofisticada y Mitsubishi Motors 'avanzada Súper Control de tiempo completo en las cuatro ruedas (S-AWC) de tracción total para un rendimiento excepcional y manejabilidad incluso en las condiciones del terreno y del camino más desalentadores. Este PHEV transmisión ecológico ofrece un alto rendimiento (335 CV / 250 kW) con la economía de combustible excepcional debido a su innovadora tecnología Mitsubishi Electric Vehicle (MiEV). En su interior encontrará una cabina sofisticada y moderna que ha sido diseñado para ofrecer un grado excepcional de comodidad para todos sus ocupantes. También cuenta con una serie de tecnologías innovadoras de seguridad y comodidad de próxima generación, incluyendo la firma aumentada tecnología de realidad AR parabrisas de Mitsubishi y el sistema de información de auto Tabla conectado táctico basado en la pantalla táctil. El diseño exterior del concepto GCPHEV está marcada por los pliegues angulares cuidadosamente colocados en la chapa que cuando se combina con las dimensiones imponentes generales y silueta musculosa de este vehículo, expresar un sentido de rendimiento, capacidad y seguridad.

La composición exterior de gran alcance hace que parezca como si un maestro artesano cincelado a mano de un solo bloque de granito. Paradójicamente, forma el concepto de GC-PHEV fue cuidadosamente diseñado para incluir prestaciones para mejorar la aerodinámica en toda su exterior para minimizar la energía desperdiciando la resistencia parásita.

En la delantera, elegantes, faros estrechos en lo alto de las luces de circulación diurna se han colocado lo más alto posible para obtener la máxima eficacia y visibilidad. Persianas variables activas se han colocado dentro de la parrilla para mejorar la refrigeración del motor cuando el sistema de gestión del motor lo considere necesario.

En la parte trasera del vehículo, el gran portón trasero tiene líneas nítidas y contemporáneas estéticamente atractivos con una funcionalidad excepcional, proporcionando visibilidad hacia atrás excepcional para el conductor. La estética exterior del Concept GC-PHEV encarna un espíritu de aventura y la capacidad resistente y consejos en el apasionante lenguaje de diseño para los futuros vehículos de producción de Mitsubishi.

Mitsubishi Motors se centró en una nueva dirección para el interior del Concept GC-PHEV que pone la misma importancia a la comodidad, funcionalidad y tecnología para todos los ocupantes del vehículo. Una de las novedades de tecnología avanzada para el conductor es nuevo parabrisas AR de Mitsubishi que utiliza la realidad aumentada para transmitir información crítica en línea de la visual del conductor a través del parabrisas.

El acceso al espacioso interior es aún más fácil para los cuatro ocupantes gracias a la construcción del cuerpo reforzado el concepto de GC-PHEV que permite el pilar medio tradicional a retirarlo por completo.

Una nueva tecnología de los vehículos incorporados en el Concepto GC-PHEV es la Mesa táctico. Situado en el centro de la cabina entre las cuatro posiciones de los asientos, la mesa táctico de pantalla táctil es un nuevo sistema de información innovador que hace que la tecnología del auto conectado una experiencia interactiva al alcance de todos en el interior del vehículo.

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-04

El Mitsubishi Concept-GC PHEV .es un prototipo del que Mitsubishi afirma que ofrece a simple vista, el nuevo lenguaje de diseño que la marca va a aplicar a sus vehículos de gran tamaño a partir de ahora. Por este motivo y por sus dimensiones: 4,93 m de longitud, 1,84 m de ancho y 1,98 m de altura adelanta cómo será el sustituto del Mitsubishi Montero.

La Tabla Táctica proporciona un medio de avanzadas de comunicación de dos vías entre los ocupantes del vehículo, ya sea asimilación de la información para un viaje por carretera o divertirse a través de sus funciones de información y entretenimiento avanzadas.

Cuando el conductor o uno de los acompañantes coloca su teléfono inteligente lo alto de la tabla táctico pueden crear, recopilar, intercambiar y / o compartir información con otras personas que utilizan el sistema de comunicación a bordo del concepto de GC-PHEV.

Tecnología MiEV es el nombre dado al propietario EV de Mitsubishi Motors y sistemas de tren motriz basada en PHEV y cuenta con componentes y software que se han diseñado para ofrecer excelente capacidad, seguridad y fiabilidad. MiEV son vehículos de producción totalmente eléctricos en un 100% con motor eléctrico Mitsubishi i- MiEV y el plug-in híbrido Mitsubishi Outlander PHEV.

El tren de potencia MiEV PHEV alimenta el Concepto GC-PHEV através de un motor sobrealimentado de 3.0 litros V-6 motor de nafta/gasolina se combina con un motor eléctrico ligero, compacto y de alto rendimiento que en conjunto producen potencia máxima de 335 CV / 250 kW y una baterías de iones de litio con una capacidad de almacenamiento de 12 Kwh., (que se encuentra detrás del eje trasero y debajo de la superficie de carga trasera).

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-05

El Mitsubishi Concept-GC PHEV en su interior ofrecerá una cabina sofisticada y moderna que ha sido diseñado para ofrecer un grado excepcional de comodidad para todos sus ocupantes. También cuenta con una serie de tecnologías innovadoras de seguridad y comodidad de próxima generación, incluyendo la firma aumentada tecnología de realidad AR parabrisas de Mitsubishi y el sistema de información de auto Tabla conectado táctico basado en la pantalla táctil.

Para la optimización de potencia adicional con emisiones de escape reducidas, los 3.0 litros sobrealimentado V-6 motor se beneficia de la última versión del innovador sistema de tiempo de válvula Mitsubishi de control electrónico (MIVEC) sincronización de válvulas variable. 

Otra característica del concepto de GC-PHEV avanzado plug-in de vehículos eléctricos tren motriz es que la alta capacidad de la unidad principal paquete de baterías de iones de litio del sistema puede actuar como una fuente de energía móvil. El toma eléctrica CA 100 V a bordo es capaz de ofrecer una fuente de alimentación externa de hasta 1500 W de energía eléctrica, ideal para actuar como una fuente de energía de emergencia para electrodomésticos en el caso de un corte de energía. El uso de la energía almacenada en una batería de iones de litio completamente cargada, del concepto de GC-PHEV puede suministrar el equivalente de todo un día de consumo de energía eléctrica para el hogar. Con una batería completamente cargada y un tanque lleno de nafta/gasolina para recargar la batería cuando sea necesario, este avanzado propulsor PHEV puede proporcionar casi dos semanas (13 días) de energía de emergencia para la familia promedio.

Al conducir, el sistema PHEV cambia automáticamente entre el modo de operación de puro EV (todo eléctrico) y el modo híbrido (motor y el motor eléctrico), dependiendo de las condiciones de conducción, energía restante en la batería de accionamiento principal de iones de litio, y otros factores. En el modo EV, la transmisión permite que la eficiencia de salida del motor que se maximiza en todas las velocidades del vehículo. Cuando se conduce en modo híbrido, la transmisión automática de 8 velocidades extrae energía del motor mientras que el motor eléctrico de alto rendimiento se activa para proporcionar energía adicional, si es necesario.

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-06

El acceso al espacioso interior del Mitsubishi Concept-GC PHEV, es aún más fácil para los cuatro ocupantes gracias a la construcción del cuerpo reforzado el concepto de GC-PHEV que permite el pilar medio tradicional a retirarlo por completo.

Ya sea conduciendo en modo EV o híbridos, la transmisión del concepto de GC-PHEV siempre ofrece un gran rendimiento l, una excelente respuesta y aceleración suave con tranquilidad y sofisticación comparable a la de un vehículo de lujo de gama alta incluso cuando se tira de un remolque o se conducir fuera de carretera. Un pionero y líder mundial reconocido en el área de PHEV-basa en las cuatro ruedas los sistemas de accionamiento, Mitsubishi ha diseñado un sistema de Super All Wheel Control muy capaz (S-AWC) para el Concepto GC-PHEV proporcionando el más alto grado de seguridad, manejabilidad y rendimiento fuera de carretera.

El sistema S-AWC no sólo incluye frontal con control electrónico y centro de diferenciales de deslizamiento limitado, también se beneficia de un sistema propietario de Electrónica de potencia activa Yaw Control (E-AYC) que controla más precisamente la izquierda / derecha vectorización del par de las ruedas mediante el uso de un motor diferencial. La implementación de un motor diferencial no sólo mejora la respuesta, pero lo hace para un sistema eficiente de más energía en comparación con un sistema de control de guiñada de operación hidráulica convencional. Esto ayuda al sistema E-AYC recuperar de forma más eficiente la energía cuando el vehículo está decelerando - genera aumento energía "libre" para alimentar la batería de accionamiento principal de iones de litio.

El Concepto GC-PHEV ha sido equipado con tecnología que hace uso de los sistemas de información de última generación de Mitsubishi Motors avanzado "auto conectado". Los sistemas del vehículo conectados no sólo proporcionan un nivel adicional de información y logística relacionados con la conducción en un sistema conveniente y fácil de usar, pero que potencialmente puede reducir el riesgo de accidentes que involucran a otros conductores como peatones / ciclistas por mantener el controlador mejor informado sobre el estado del tráfico de señales, así como otros vehículos y objetos dentro de las inmediaciones de su vehículo.

tap-157-el-mitsubishi-concept-gc-phev-prototipo-07

Diseño del Mitsubishi Concept-GC PHEV("Gran crucero").

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!