Renault Kadjar 2015


tap-156-renault-kadjar-2015-01

El Renault Kadjar es un vehículo con aspecto de todoterreno que mide 4,45 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,60 m de altura.

El Renault Kadjar es un vehículo con aspecto de todoterreno que mide 4,45 m de largo, 1,84 m de ancho y 1,60 m de altura. El Nissan Qashqai, modelo con el que comparte plataforma (denominada CMF-CD), tiene unas dimensiones muy parecidas (4,38 m de largo, 1,81 m de ancho y 1,59 m de altura).
Renault no ha facilitado información sobre la gama de motores, pero sí ha dicho que habrá versiones con tracción delantera (4x2) y tracción total (4x4). Las primeras llevan una función llamada Extended Grip, que mejora la capacidad de tracción sobre determinadas superficies Va asociado necesariamente a unos neumáticos M+S).
Las versiones 4x4 tienen un mando que permite elegir entre tres modos: Auto, LOCK y 2WD, el modo Auto distribuye automáticamente el par entre ambos ejes, llegando a un máximo de 50 % a las ruedas traseras, el modo LOCK distribuye el par en una proporción fija 50/50 entre el eje delantero y trasero, hasta 40 km/h y el modo 2WD hace que la tracción sea exclusiva de las ruedas delanteras.
Las cotas todoterreno del Kadjar que presenta por el momento son el ángulo de ataque y salida —18 y 25 grados respectivamente— y la altura libre al suelo —19 cm. Los bajos del Kadjar están protegidos con planchas.
El interior tiene cinco plazas, las aceras y la del acompañante son abatibles. El baúl tiene un volumen de 472 litros,. El piso del baúl se puede colocar a dos alturas.
Algunas de las opciones disponibles serán unos faros de ledes para todas las funciones de iluminación (a los que Renault da el nombre de LED Pure Vision,), llantas de 19 pulgadas y un techo de cristal fijo de 1,4 metros cuadrados de superficie.

La parte delantera emana una impresión de fuerza. La manera en la que la tira de cromo continúa a través de las luces de la cabeza aumenta la impresión visual del ancho y contribuye al carácter asierto de la Kadjar. Su fluida silueta atlética se ve reforzada por la forma muscular de sus alas, mientras que la fluidez sensual de sus líneas se acentúa por el acabado de las puertas que están al ras de las soleras.
Los laterales esculpidos y hombros poderosos también contribuyen a la sensación general de dinamismo y fuerza.

En la parte trasera, la carrocería integra sutilmente el paragolpes y establece firmemente el Renault Kadjar como un vehículo de alta calidad.
tap-156-renault-kadjar-2015-02

El interior del Renault Kadjar, tiene cinco plazas, las aceras y la del acompañante son abatibles. El baúl ofrece un volumen de 472 litros. El piso del baúl se puede colocar a dos alturas.

Además de su atractivo sensual, la Kadjar incorpora todas las claves indispensables del mundo crossover. Su distancia al suelo generoso (190 mm) ofrece una impresión inmediata de fuerza y alude a la capacidad de la Kadjar a la cabeza de los caminos trillados.
La forma estructurada de la rejilla aumenta el carácter acertivo expresado por la parte delantera, mientras que las protecciones inferiores delanteras y traseros - característicos de SUVs - subrayan temperamento aventurero del Renault Kadjar.
Las molduras de protección inferior de la puerta refuerzan postura sólida del modelo, mientras que las extensiones de los pasos de rueda negros forman una extensión de la parte inferior del cuerpo y proporcionan una indicación más del gusto del vehículo para escapar de la multitud, al igual que los bares anodizado de techo de aluminio que se suman a equilibrio dinámico del Kadjar.
El Kadjar se distingue de otros crossovers en su segmento gracias a las características que otorgan con un toque elegante y sin quitar nada a la sensación de robustez que desprende. Carácter fuerte del Renault Kadjar se ve reforzada por la nueva firma de iluminación que caracteriza a los modelos de gama media y alta gama de la marca.
Una guía de luz LED (Light Emitting Diode) en la forma de la letra "C" para las luces de circulación diurna combina un sentido de distinción estatus de mejora con una sensación de alta tecnología.
La continuidad de la tira de cromo en el faro contribuye a la impresión de elegancia y calidad que desprende el vehículo.
La similarmente moderna firma de iluminación trasera crea un efecto de luz ondulada, como se ve en el auto de concepto Captur.
Líneas refinadas y equilibradas del Renault Kadjar son enfatizadas por el montaje de color de la carrocería carcasas de los retrovisores exteriores y tiradores de las puertas para todas las versiones. Por último, el uso de cromo para las ventanas y de circulación diurna luz rodea, así como para las molduras de acceso.
El Kadjar es un nuevo modelo en la gama Renault que no sustituye a ningún otro, ya que el Koleos (el todoterreno de Renault que más tiempo lleva en venta) tendrá su sucesor correspondiente. Según Renault, el nombre está inspirado en la palabra quad y las francesas agile y jaillir.

tap-156-renault-kadjar-2015-03

Las versiones 4x4 del Renault Kadjar tienen un mando que permite elegir entre tres modos: Auto, LOCK y 2WD, el modo Auto distribuye automáticamente el par entre ambos ejes, llegando a un máximo de 50 % a las ruedas traseras, el modo LOCK distribuye el par en una proporción fija 50/50 entre el eje delantero y trasero, hasta 40 km/h y el modo 2WD hace que la tracción sea exclusiva de las ruedas delanteras.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!