El Mercedes SLS AMG GT auto de seguridad F1


tap-150-el-mercedes-sls-amg-gt-auto-de-seguridad-f1-01

El Mercedes SLS AMG GT de 6,3 litros V8 de motor central delantero con una potencia máxima de 435 kW (591 CV) y 650 Nm de par máximo es también la versión de producción en serie, configura AMG SPEEDSHIFT DCT , cambio optimizado de 7 velocidades de transmisión, la suspensión de nuevo desarrollo AMG Ride Control Performance, el sistema de frenos de compuesto cerámico de alto rendimiento AMG y las llantas forjadas AMG de 10 radios de aleación liviana con reducción de peso pintadas en negro mate con un acabado brillante.

El Mercedes-Benz SLS AMG GT F1 Oficial Car Safety ™ se desplegó por primera vez en una competencia en el año 2012 de Fórmula 1 Shell Gran Premio de Bélgica.
El trabajo de la F1 Oficial Car Safety ™ es, como siempre, para ayudar a garantizar la máxima seguridad para el campo F1 ™ se mantiene en situaciones extremas. Tan pronto como Race control considera que el progreso seguro de la carrera puede ser impedido, envía el auto de seguridad a la pista. Las malas condiciones meteorológicas o los accidentes son las principales razones de su despliegue. El nuevo SLS AMG GT se diferencia de la anterior SLS AMG en términos de sus creciente dinámica de conducción, las nuevas características de diseño mejoran el rendimiento en pista.

El nuevo SLS AMG GT es impulsado por Bernd Mayländer (41 años, Alemania). El piloto de F1 Oficial ™ Safety Car ha cumplido este papel desde 2000 y es un miembro clave del equipo de seguridad de la FIA en todo el fin de semana. "El nuevo SLS AMG GT es el mejor auto de seguridad que he conducido. La combinación de un mayor rendimiento, tiempos de cambio de la transmisión optimizada y la nueva suspensión de rendimiento AMG Ride Control lleva la dinámica de conducción del modelo de ala de gaviota a un nivel aún más alto. La conducción de los diferentes coches de seguridad desde el año 2000, y con cada nuevo vehículo que notar una mejora significativa respecto al modelo anterior. Aquí es donde la búsqueda de alto rendimiento y precisión, que es tan típico de Mercedes-AMG, es claramente evidente de nuevo", según Bernd Mayländer.
Su copiloto, FIA asociado Pete Tibbets (45 años, de Gran Bretaña) se mantiene en contacto permanente por radio con el Control de Carrera durante el despliegue del auto de seguridad. La F1 Oficial Car Safety ™ es también la guardia durante todo el fin de semana para la mayoría de la serie de carreras de acompañamiento, como la GP2 y GP3 ™ ™ Series y la Porsche Supercup.
La F1 Oficial Car Safety ™ se ha desplegado varias veces hasta la fecha en la temporada de Fórmula 1 ™, con los controladores de pasar un total de 138,1 km en condiciones de seguridad de autos. La más larga fase de autos de seguridad hasta el momento en 2012 regresó en marzo, durante el segundo Grand Prix ™ de la temporada en Sepang en Malasia, con una duración de un total de ocho vueltas (44.3 km) antes y después de la reanudación, debido a las lluvias torrenciales. El 2010 FIA Formula One World Championship ™ vio el auto de seguridad desplegado un récord de 21 veces, para una distancia total de 452,3 kM.
En consonancia con la filosofía de Mercedes-AMG, el auto de seguridades presenta sin modificaciones técnicas o medidas de construcción ligera modernizados en la medida de lo posible. Excelente dinámica de conducción El SLS AMG GT es un auto deportivo de pura sangre: con su construcción de estructura de aluminio, los consejos F1 Oficial ™ Safety Car en la balanza pesa 1.620 kg (DIN peso en vacío). Gracias al sistema de lubricación por cárter seco, se ha podido instalar el motor V8 muy abajo, dando al vehículo un centro de gravedad bajo.. Y como resultado de la colocación del motor detrás del eje delantero y la disposición transeje de la transmisión de doble embrague en el eje trasero, el auto también tiene una relación de distribución del peso favorable de 47:53 % (delante / detrás). Como es habitual en los autos de carreras, los ejes de aluminio de doble horquilla garantizan límites de curva alta, a su vez-en características precisas, excelente agilidad, así como una baja inercia de masas durante los cambios bruscos de dirección.

tap-150-el-mercedes-sls-amg-gt-auto-de-seguridad-f1-02

El Mercedes SLS AMG GT es un auto deportivo pura sangre: con su construcción de estructura de aluminio, los consejos F1 Oficial ™ Safety Car en la balanza pesa 1.620 kg (DIN peso en vacío). Gracias al sistema de lubricación por cárter seco, se ha podido instalar el motor V8 muy abajo, dando al vehículo un centro de gravedad bajo. Y como resultado de la colocación del motor detrás del eje delantero y la disposición transeje de la transmisión de doble embrague en el eje trasero, el auto también tiene una relación de distribución del peso favorable de 47:53 % (delante / detrás).

El AMG de 6,3 litros V8 de motor central delantero con una potencia máxima de 435 kW (591 CV) y 650 Nm de par máximo es también la versión de producción en serie, configura AMG SPEEDSHIFT DCT , cambio optimizado de 7 velocidades de transmisión, la suspensión de nuevo desarrollo AMG Ride Control Performance, el sistema de frenos de compuesto cerámico de alto rendimiento AMG y las llantas forjadas AMG de 10 radios de aleación ligera con reducción de peso pintadas en negro mate con un acabado brillante. La única excepción es el silenciador trasero especialmente desarrollado, que también aparece en el SLS AMG F1 Oficial Car Safety ™ y genera una banda sonora aún más sensacional V8 para emocionar a la Fórmula 1 ™ aficionados viendo en el circuito y en el hogar por igual.
En las carreras el SLS AMG GT acelera de 0 a 100 km / h en 3,7 segundos, y alcanza los 200 km/h en tan sólo 11,2 segundos.

tap-150-el-mercedes-sls-amg-gt-auto-de-seguridad-f1-03

El Mercedes SLS AMG GT ofrece volante de Performance con su aro de fondo plano y de alto brillo, inserto de metal sólido negro, cuenta con zonas de agarre y una marca de 12 en punto rojo en la parte superior. El cuadro de instrumentos AMG viene con un haz negro que alberga el indicador de cambio ascendente con sus siete LEDs.

Visualmente hablando, el SLS AMG GT se puede distinguir de la SLS AMG por sus faros oscurecidos y las luces traseras y la adición de "GT" a la insignia AMG en el lado derecho de la tapa del baúl. La aleta transversal en forma de ala está pintada en un acabado negro de alto brillo, al igual que las aletas en el capó .El volante AMG Performance con su llanta de fondo plano y de alto brillo inserto de metal sólido negro cuenta con zonas de agarre recortado en Alcantara ® y una marca de 12 en punto rojo en la parte superior. El cuadro de instrumentos AMG viene con una fascia negro que alberga el indicador de cambio ascendente con sus siete LEDs.
El SLS AMG Coupé presentado en 2009 fue el primer vehículo desarrollado de forma independiente por Mercedes-AMG. El modelo de ala de gaviota espectacular fue seguido en 2011 por el descapotable SLS AMG Roadster, así como el deporte de los clientes del auto de competición SLS AMG GT3. Tiene garantizados 26 victorias y el título del Campeonato Europeo FIA GT3, el SLS AMG GT3 fue el debutante más exitoso en el mundo de los deportes de motor en 2011 En la temporada de automovilismo 2012, la versión de carreras del auto de ala de gaviota está involucrado en más de 15 carreras de serie que se extiende por cuatro continentes. Con el nuevo SLS AMG GT, disponible en versiones Coupé y Roadster, la gama de modelos ha crecido hasta cinco variantes. El sexto modelo se debe seguir en en la forma de la nueva Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Electric Drive: Mercedes- AMG está planeando una exclusiva serie de producción a pequeña escala del súper deportivo puramente eléctrico.
AMG tiene una amplia experiencia en el diseño, desarrollo y despliegue de la F1 Oficial ™ Safety Car y Oficial F1 ™ Medical Car. El C63 AMG Estate se ha utilizado como el Oficial F1 ™ Medical Car desde 2008, dispuesta a proporcionar asistencia médica rápida de emergencia en caso de accidente. De hecho, la marca de rendimiento de Mercedes-Benz ha estado permanentemente activa en los más altos escalones del automovilismo internacional desde 1996.

tap-150-el-mercedes-sls-amg-gt-auto-de-seguridad-f1-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!