Crece la producción de autopartes inteligentes en las empresas nacionales


2018-05-25-crece-la-produccion-de-autopartes-inteligentes-en-las-empresas-nacionales-01

Fabio Rozenblum, vicepresidente primero de la AFAC, la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes, aseveró que "hay una demanda creciente de confort por parte de los consumidores"; ampliando que "todo esto trae aparejado sistemas de producción diferentes, robotización y la incorporación del mundo digital, del software".

2018-05-25-crece-la-produccion-de-autopartes-inteligentes-en-las-empresas-nacionales-02

Desde hace tres años que el sector autopartista comenzó a incorporar mayor tecnología a sus procesos, resultando de esto, una mayor oferta de autopartes "inteligentes". Estas son las piezas que emplean materiales que permiten un mejor desarrollo de utilidad, como también las que cuentan con un software que posibilita su conectividad con sistemas de monitoreo y control.

2018-05-25-crece-la-produccion-de-autopartes-inteligentes-en-las-empresas-nacionales-03

Rozenblum destacó: "Mucha de la innovación que presentan los automóviles, proviene de los fabricantes de autopartes, que ofrecen nuevos servicios y prestaciones que incorporan modernidad al vehículo".
Por último, el directivo de AFAC definió el tema diciendo: "la transformación del mundo del automóvil tiene que ver con el vehículo y con las autopartes".

Por Pablo Mcarthy
Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!