Sachs - Rendimiento Demostrado en las Rutas y en las Pistas


2018-05-18-sachs-rendimiento-demostrado-01

Los productos SACHS, marca de ZF Aftermarket, presentan resultados comprobados en las pistas de carreras. La campaña multimedia SACHS destaca el alto desempeño de sus productos.

Sachs creció lo largo de varias décadas, con una posición de marca líder de alto rendimiento para automóviles, vehículos comerciales, equipamientos de máquinas industriales y automóviles de carreras. Y para contar estas historias de éxito, ZF Aftermarket está lanzando una nueva campaña publicitaria para toda América del Sur aún en este primer semestre, la cual será transmitida en canales digitales y en medios impresos especializados al sector de la reparación de automóviles.

2018-05-18-sachs-rendimiento-demostrado-02

"La reputación de nuestras marcas tiene un valor inestimable, especialmente para nosotros, que operamos en el mercado de reposición. ZF Aftermarket cultiva intensamente el valor de sus marcas, garantizando un alto grado de reconocimiento en todo el mundo", explica Helmut Ernst, Head de ZF Aftermarket. Traduciendo directamente toda la experiencia de ingeniería de la empresa al mercado de reposición.
En el centro de la primera parte de la nueva campaña publicitaria de SACHS, se destaca el BMW M4 DTM, un automóvil de competición equipado con un embrague de carbono SACHS desarrollado para uso exclusivo en DTM, el German Touring Car Masters (DTM). Los materiales de alta calidad, la confiabilidad y una larga vida útil hacen de este embrague "el mejor para los mejores".

"Gracias a la tecnología presente en el embrague SACHS, un vehículo DTM acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Esta es calidad comprobada y el rendimiento que ofrece la marca", explica Ben Smart, Director de Marketing y Comunicación Global de ZF Aftermarket.
Desde 1923, los embragues Sachs representan la más alta referencia en calidad, durabilidad y confiabilidad, así como elementos esenciales para el éxito en los deportes a motor. Los primeros embragues fueron adaptados a los legendarios "Flechas de Plata" de Mercedes-Benz en la década del 30. Y ellos siguen siendo usados en los automóviles de Fórmula 1 de la actualidad, así como en vehículos que participan en eventos de carreras de larga distancia, regularidad, además de rallys.

2018-05-18-sachs-rendimiento-demostrado-03

El conocimiento extraído del uso de los embragues en el automovilismo contribuye directamente a la producción de los componentes utilizados para los vehículos estándar, lo que permitió a los productos SACHS obtener mayor vida útil y mayor capacidad de carga térmica. Las subidas empinadas, los interminables embotellamientos de tráfico y las rutas sinuosas, hacen que los embragues de vehículos livianos estén sujetos a una amplia variedad de exigencias diarias. Los embragues SACHS garantizan la perfecta conducción en todas estas condiciones.

Marcelo Aiscar, Responsable de South Hispanic Countries para la División de ZF Aftermarket afirma “la campaña comunica todo el potencial y la confianza al mercado que la marca adquirió en su historia. En las pistas, en la carretera o en cualquier otra superficie, estamos enfocados a ofrecer productos de tecnología, calidad y confiables".

Con avisos y videos extremadamente dinámicos, más acciones de marketing directo y online, la nueva campaña publicitaria de Sachs se dirige a todo el mercado de reposición. Helmut Ernst, Head de ZF Aftermarket, se enorgullece del enfoque innovador de la campaña: "Calidad e innovación, fuerza y confiabilidad, rendimiento y el arte de la ingeniería, son los valores ofrecidos a nuestros clientes desde hace más de 100 años con la marca Sachs".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!