Se presentó oficialmente el 1er Salón Internacional de la Motocicleta Argentina


Se presentó oficialmente el 1° Salón Moto, el encuentro más importante de la industria de la motocicleta argentina, que como venimos informando, tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en La Rural Predio Ferial, contando con las principales marcas de motos presentes en el país, y empresas de accesorios, indumentaria, equipamientos y servicios relacionados.

2018-10-12-se-presento-oficialmente-el-primer-salon-de-la-motocicleta-argentina-2-02

El Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán declaró: “Con CAFAM hemos realizado un acuerdo para organizar en conjunto el Salón Moto con el fin de hacer una exposición de las dimensiones y calidad que este sector requiere. Por eso, se realizará por primera vez un evento de motos en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires que ocupará 20.000 m2. Representa un gran desafío para nosotros y para todas las empresas del rubro que buscamos darle a los visitantes un producto diferente. Estamos trabajando arduamente con CAFAM para lograrlo”.

2018-10-12-se-presento-oficialmente-el-primer-salon-de-la-motocicleta-argentina-3-03

Por su parte, el Presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, comentó: “Si bien el sector no está ajeno a la situación económica que vive el país, desde la Cámara contamos con el optimismo necesario que hoy nos permite apostar a la realización del primer Salón moto como vidriera del crecimiento exponencial que venía experimentando el sector y con la confianza de retomar ese camino de crecimiento en el mediano plazo. Quienes integramos el sector estamos convencidos de que esta es una situación coyuntural, pero tenemos el potencial para superarla y afianzar la industria de la moto en nuestro país”.

2018-10-12-se-presento-oficialmente-el-primer-salon-de-la-motocicleta-argentina-4-04

2018-10-12-se-presento-oficialmente-el-primer-salon-de-la-motocicleta-argentina-5-05

Confirmaron su participación 89 empresas de las cuales destacamos 27 marcas de motocicletas: OKINOI, BENELLI, MOTOMEL, YAMAHA, HONDA, KAWASAKI, MONDIAL, KYMCO, HERO, GUERRERO, BAJAJ, CORVEN, JAWA, GILERA, ZANELLA, BRAVA, BETA, TVS, SUZUKI, BMW, KTM, CAN-AN, HARLEY DAVIDSON, CECCATO, CRONOS, JIDOKA e INDIAN MOTORCYCLE.

Por David Gil
Fuente: Messe Frankfurt Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!