Automechanika, una plataforma al mundo


Con una red de 17 eventos en 15 países, Automechanika ofrece a las empresas acceso a mercados internacionales y a nuevos grupos de visitantes. La experiencia de los expositores, en primera persona.

Una marca reconocida y respaldada a nivel mundial por 21.000 expositores, 600.000 visitantes y cerca de 50 años de experiencia: Automechanika es, sin dudas, el principal lugar de encuentro internacional de la industria.

2018-06-08-automechanika-plataforma-internacional-02

En Buenos Aires la muestra festeja este año diez ediciones, es decir, dos décadas en las que se han generado miles de contactos y nuevos negocios. “Tenemos casos muy exitosos de compañías que establecieron importantes relaciones, comenzaron a concretar ventas con compradores y eso les sirvió para seguir expandiéndose a nivel local e internacional”, cuenta Fabián Natalini, Gerente de la exposición.

Empresas como BDK Design, por ejemplo, comentaron sobre su participación en 2016: “Esta exposición es muy importante para nosotros, ya que logramos llegar a un público de todo el país e incluso también extranjero. Nos contactamos con posibles clientes, afianzamos la relación que ya tenemos con clientes de años anteriores, todo en un solo lugar”, aseguró Pablo Maccione.

2018-06-08-automechanika-plataforma-internacional-03

En tanto Diego Borsani, Director Comercial de Gates Sudamérica, dijo: “Es una feria en la que consideramos que no podemos dejar de estar por todo lo que representa, por su organización, por el tipo de público que viene, por la dedicación que le ponen. Es un acompañamiento mutuo que a nosotros nos representa un gran beneficio y esperamos que lo mismo sea para Automechanika”.

2018-06-08-automechanika-plataforma-internacional-04

Desde Taranto afirmaron que el evento les permite “entrar en contacto con clientes de todos los sectores de nuestro país” y que han recibido “gran cantidad de clientes de toda Sudamérica, en particular de Brasil, un mercado en el que estamos presentes”, declaró su Director, Diego Taranto.
Automóviles SRL es otra firma que apuesta desde hace años a Automechanika. Su titular, Néstor Ferrazzi, comentó: “siempre participamos en esta feria, que edición tras edición muestra lo último en nuestro mercado. Las expectativas son, además de ganar el mercado local, ganar el mercado exterior”.
Todas estas empresas volverán a estar presentes en Automechanika Buenos Aires 2018, del 7 al 10 de Noviembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

2018-06-08-automechanika-plataforma-internacional-05

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!