La Cámara de Fabricantes de Motovehículos y Messe Frankfurt Argentina firman un acuerdo estratégico de cooperación para realizar el 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina


ESPACIO DE PUBLICIDAD
La Cámara de Fabricantes de Motovehículos y Messe Frankfurt Argentina firman un acuerdo estratégico de cooperación para realizar el 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina


tap-188-la-camara-de-fabricantes-de-motovehiculos-y-messe-frankfurt-argentina-01


Se firmó un acuerdo estratégico de cooperación entre CAFAM -la Cámara de Fabricantes de Motovehículos- y Messe Frankfurt Argentina -una de las empresas líderes del país en organización de exposiciones, congresos y eventos- para llevar a cabo el 1° Salón Internacional de la Motocicleta Argentina.

Está previsto que la muestra se desarrolle del 25 al 28 de octubre de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

El Salón nace en un contexto de fortalecimiento de la industria de motovehículos. Argentina conforma el tercer mercado más grande de Sudamérica, después de Brasil y Colombia. Según datos de la propia Cámara, de enero a octubre de 2017 se patentaron 564.218 unidades, un 46% más que en el mismo período de 2016. Teniendo en cuenta toda la cadena de valor de la moto, el sector emplea localmente a más de 5.000 personas.

El Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Sr. Fernando Gorbarán, expresó: “Para nosotros es un gran desafío. Desde hace tiempo venimos trabajando minuciosamente junto a CAFAM en la concreción de este proyecto y estamos convencidos de que es el momento indicado para concretarlo. Como organizadores contamos, además, con una gran experiencia en el rubro automotriz, ya que conocemos a varios de los jugadores más importantes del mercado”.

El 1° Salón de la Motocicleta Argentina será una cita imperdible para profesionales y amantes de las dos ruedas. Habrá lanzamientos de prototipos, presentaciones de nuevos modelos, shows y numerosas sorpresas para el público visitante.


tap-188-la-camara-de-fabricantes-de-motovehiculos-y-messe-frankfurt-argentina-02


tap-188-la-camara-de-fabricantes-de-motovehiculos-y-messe-frankfurt-argentina-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!