240 empresas confirmadas en Automechanika Buenos Aires 2024


[espacio de publicidad]

El principal encuentro internacional enfocado en servicios para la industria automotriz avanza con el proceso de comercialización.

Se realizará en La Rural Predio Ferial, tiene fecha del 10 al 13 de abril del 2024.

240 empresas confirmadas en Automechanika Buenos Aires 2024

La próxima edición de Automechanika Buenos Aires será en abril de 2024 y se vislumbra que, una vez más, será un evento imperdible para la industria automotriz regional. Ya cuenta con la confirmación de más de 240 empresas expositoras nacionales e internacionales. Este encuentro representa una oportunidad única para establecer relaciones comerciales, encontrarse con colegas y clientes, capacitarse y mantenerse actualizado con las últimas innovaciones que presentarán los líderes de la industria.

240 empresas confirmadas en Automechanika Buenos Aires 2024

El Gerente de Proyecto, Fabián Natalini, manifestó su satisfacción por el éxito que se percibe en la previa al evento y expresó: “El objetivo es crear un espacio que sirva de impulso para el crecimiento e intercambio del rubro, que potencie una industria clave para el desarrollo del país”.

240 empresas confirmadas en Automechanika Buenos Aires 2024

En el marco de la exposición, se realizarán actividades académicas y se darán a conocer las últimas novedades del sector. Entre ellas, tendrá lugar la Jornada de distribuidores, la Ronda de Localización de Autopartes organizado por AFAC y las Conferencias de los Expositores A su vez, se desarrollarán las Rondas de Negocios Internacionales y la Ronda de Negocios Nacional, un espacio de intercambio entre PyMEs y grandes empresas.

240 empresas confirmadas en Automechanika Buenos Aires 2024

También, tendrá un espacio el Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, un sector esencial para el rubro que contará con ciclos especiales para que los profesionales en el área compartan lo que se viene para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Automechanika Buenos Aires se llevará a cabo del 10 al 13 de abril de 2024, en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires.

https://www.facebook.com/AutomechanikaBuenosAires 

www.twitter.com/automechanikabuenosaires 

www.instagram.com/automechanikabuenosaires 

https://automechanika.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es.htm

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!